Mejor no vayáis que hacéis mucho polvo, dejádmelo a mí, ya me encargo yo de hacer unas bajaditas por vosotros...
jajaja.. yo tambien pienso eso este fin de semana mejor no ir que el tiempo esta un poco inestable... yo me la juego por los demas me paso por alli el domingo aver...
Pues yo tengo intencion de ir este fin de semana.¿como estan los circuitos? Machacados o con la lluvia han mejorado un poco
bueno estube ayer, y una vez que estas arriba, los descensos de la derecha estan muy muy bien, muy divertidos y tal , pero los de la parte izquierda estan bastante destrozados, sobre todo el del campeonato de madrid, solo esta bien un tramo de la izquierda que esta por el medio, pero vamos como se puede alternar de derecha a iquierda y tienes mil formas de hacerte la bajada se divierte uno bastante, un saludo!
el sabado x la tarde a ultima hora en las mesetas estava un tio haciendo fotos.alguien save quien es?
El domingo tambien, ademas de unos 3 o 4 chavalillos pequeños... no estaria mal contactar con ellos!!
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos, jajajajajjajajajajajaja
hola, bueno pues despues de darle vueltas con mi colega nos hemos animado a ir a la pinilla, al final hemos alquilado las big hit por que no queria darle la turra a mi rallon. que tal son esas bicis para iniciarse? me llevo pedales con cala o intento adaptarme a las plataformas? sobre las protecciones tengo un peto integral ufo de cuando corria en moto, un collarin, rodilleras y un casco integral uvex es suficiente? bueno ya nos vemos el sabado y dar los intermitentes para pasarnos por la izquierda....... que ganas tengo. ciaoo desde caceres.
Pedales de paltaforma mejor vamos mi opinion y por lo que me han comenctado las bicis que alquilan es una gozada
con las protecciones que as monbrado es suficiente, es mas incluso el collarin que utilizas en moto sobra, las big hit de alli estan bastante bien, puedes llevar las calas, pero si no haceis amenudo descenso utilizaria plataforma porque en la pinilla ai batantes baches, surcos... zonas que igual necesitas sacar el pie con rapidez y volverte a enganchar, un saludo y seguro que disfrutais!
muy buenas! e leido por alli atras k el terreno esta bastante roto pero sigue todo seco o con lo de la lluvia este finde vere algo de verde? xD un saludo!
a mi me han ******....iba a ir este finde con un colega,hasta convenci a mi novia para que subiera a hacernos fotos(no quiere ver las bicis ni en pintura),llamo y me dicen que solo les quedan bicis de la talla s. Yo mido 1.85 y mi colega 1.90 , nos quedaran como un patinete de esos que regalaba Marca, asi que espero que el Domingo de la semana que viene tengan bikes y haga un tiempo decente!!