Bike park LA PINILLA - SPECIALIZED: novedades temporada 2009

Tema en 'DownHill' iniciado por javilaetus, 16 Jun 2009.

1. Copitotupe

Copitotupe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35

me uno a la pregunta!!

2. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Con el mantenimiento que tienen las pistas no creo que les costara demasiado abrir.

3. Copitotupe

Me Gusta recibidos:
    35
    seria la primera vez que voy y queria preguntaros una cosa a los que mas os lo conoceis!!

Que tal son las bajadas light?? Los de nivel bajo requieren de una buena maquina tambien?? Es decir, son de descenso puro y duro o casi cualquiera puede bajarlas??

Llevo 130 mm delanate y detras!! Estoy empezando en esto y no quiero arriesgar demasiado!!

Última edición: 23 Ago 2009
  4. vmalaga

vmalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre light, lo que se dice light no es, ya que aunque vayas a bajar por las faciles de la dcha, hay zonas comprometidas como las pasarelas y alguna zona de piedra bastante tecnica, pero vamos si has hecho rutas por la sierra de Guadarrama, como el segundo pilon o algunas de navacerrada, no tendras problemas.

Yo el año pasado fui con mi enduro, con 140 atras y adelante y se queda bastante corto, sobre todo teniendo en cuenta que te pasas todo el dia dale ke te dale y sobre todo la bici sufre mucho, te aconsejo que por lo menos le pongas alguna cubierta gorda de 2,35 o 2,5 para tener buen agarre y balon para comerse las piedras que las hay bastantes.

Te aconsejo que intentes conseguir alguna big-hit de alquiler que todo el que las prueba dice que son una gozada.

Yo este año me he comprado otra burra para hacer el cafre alli y asi no ***** la de enduro que es la que uso el resto del año.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Copitotupe

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues quizas lo suyo sea alquilarla!!

Si bueno, cuando me refiero a light me refiero a que no haya grandes cortados y mucha piedra!! Pero vamos, por lo que veo hasta las faciles son bastante machaca-bicis.

Con que haya una bajada tecnica con un nivel medio me vale!!

6. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Difícil. La gente que curra en la estación se va de vacas en septiembre. En principio, el finde que viene es el último.

7. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    En septiembre como bien apunta tremedal la gente de la estación cierra por vacaciones que se tiran todo el el año currando y la gente necesita vacaciones como es normal. El fin de semana que viene es el ultimo, osea que a darle candela al mono que es de goma jaja hay que ir a montar como perros lobos que sois todos a darlo todo, pero eso si recordad la primera bajada a medio gas y en los saltos del final no los salteis a fuego hasta que los tengais pillado el truco que engañan el primero es cortito como una rata y el segundo es el paraiso personificado, Disfrutar el ultimo fin de semana que queda de este año 09.

8. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias, Tremedal y Miniw. Septiembre era mi única posibilidad de volver... Otra vez será.

9. yonikikapu

yonikikapu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado este domingo y la verdad es que de lujo,no estabamos mucha peña y los circuitos a parte de la polvoreda que se acumulaba en algunas zonas estaban de muerte,por lo menos para mi.habia un grupo de gente que llevaban mascarillas y la verdad es que no era para menos,porque si te ponias de tras de alguien comias arena,asi que le dabas un poco de pista y asunto arreglado,en definitiva buen domingo.

10. freelive

freelive Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo, espero poder ir pronto

11. freelive

freelive Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque me quede un poquito lejos........

12. tognajas

tognajas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga esa pinillaaa ke a este paso se va a quedar solo para eso pq con lo que nieva...

13. RAPTOR_660

RAPTOR_660 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Aqui teneis un video on-board del domingo, espero que os guste

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rvcbcQI7KgQ"]http://www.youtube.com/watch?v=rvcbcQI7KgQ[/ame]

Saludos.

14. vmalaga

vmalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues que quieres que te diga, yo he currado en varias estaciones de esqui y aparte de que el personal tenga vacaciones como to quisqui, de lo que se trata es de ganar dinero.

No se si sabes que la Pinilla, asi como todas las estaciones de la zona centro son deficitarias y se mantienen mayormente de las subvenciones que reciben de las corporaciones locales, como en la Pinilla o de los gobiernos autonomicos, como el caso de Navacerrada que es propiedad de la comunidad de Madrid, si no habrían tenido que cerrar hace mucho tiempo. El principal problema es la falta de nieve que les obliga a tener una plantilla de gente preparada que luego no pueden dar servicio. Esto en el caso del bikepark no pasa ya que no dependes del factor nieve

Con esto quiero decir, que si la gente que esta ahora currando tiene que irse de vacaciones, perfectamente podrían poner a otros y seguir dando servicio hasta mediados de octubre como hacen en vallnord, que es cuando tienen que empezar a preparar las pistas y asi ganar un poco mas de dinerito para sanear sus maltrechas economias. Es mas en la pinilla incluso lo podrian alargar un poco mas ya que empieza a nevar un poco mas tarde.

Mira que me gusta la nieve y ademas me ha dado de comer mucho tiempo, pero no entiendo esta discriminacion, porque se puede usar la estacion durante 4 o 5 meses si hay nieve y sin embargo el bikepark (solo hay abierto un telesilla ), que nos la sopla que haya polvo, barro, polvo-barro, etc, apenas podemos usarlo 2 meses y ademas en plenas vacaciones, es algo que no entiendo.

Podriamos hacer un envio masivo de mails a las oficinas de la Pinilla para pedirles que lo habran un par de findes mas, ¿ quien se apunta ?

salu2

15. JavoVillanueva

JavoVillanueva DH or DIe

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si puedo ire por primera vez ala pinilla! EL 12 DE SEPTIEMBRE si puedo claro..

16. freerider_specialized

freerider_specialized el pupas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui este finde y la verdad k de gente yo no lo vi del todo mal, habia poca, pero habia.
    todo dependera de si ven k abrir es rentable

es la segunda vez k he ido a la pinilla y la primera al bike park y tengo k decir k me lo pase genial y repetire en cuanto pueda, mas k saltos ( hay pocos pero los hay) lo k alli me encontre es una cantidad de descensos magnificos y variados, se lo recomiendo a todo el mundo y el ambiente es una pasada xD siempre encuentras gente con la k bajar y exarte unas risas, estube todo el finde con un colega y el primer dia estubimos bajando con unos xicos de caceres k se alkilaron unas bikes para la ocasion y grabaron con camara on board y el segundo con aitor , sus colegas y otros dos xabales majisimos si no recuerdo mal uno se llamaba alejandro jaja y el colega del dedo roto xD en general y en particular me lo pase estupendamente, y aprobexo de nuevo para recomendarlo a todos los foreros. No os arrepentires.

Un saludo a toda la peña con la k baje (nombrados y no nombrados) xD xao!

17. freerider_specialized

freerider_specialized el pupas

Me Gusta recibidos:
    0
    dudo k vayas el 12 pork estara cerrado a menos k la gente pida k abran durante mas tiempo como estan diciendo por hay arriba

18. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    si va a servir de algo yo me apunto.

19. vmalaga

vmalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    no se si serviría de algo, pero por lo menos sabrían que la gente sigue con ganas de darle caña.

el mail es info@lapinilla.es asi que quien quiera unirse, que les envié un correo diciendo que estáis muy interesados en ir al bikepark en septiembre

20. Meaza

Meaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ***** con los Activity Bikes como le dais...Ese Fer y compañia...Vais a ir el domingo a la clausura?? Yo me apuntare,espero veros por alli...

Compartir esta página