Hay q me acabo de comprar una bici FR nueva y no voy a poder usarlaAAAaaaaaa........:qmeparto:qmeparto Vicente apuntate a las carreras y deja de llorar jejejeje:rally Salu2 y date un bañito por mi Pd: si estas para el ultimo domingo de agosto estaria bien ir a despedirse, si llegan estos antes, q les deje todas mis protecciones ...
La pinilla no tiene mantenimiento ni lo va a tener, por eso no la abren mas tiempo, la falta de mantenimiento hace que valla poca gente, yo he ido dos veces este verano y la verdad esque con lo mal que está se te quitan las ganas, si a eso le sumas que la gente habla se pierde bastante clientela.
Yo e ido casi todos los findes y siempre que havia algo roto,una tabla y cosas asi siempre lo arreglavan,lo que no pueden hacer es pasar por todas las bajadas limpiando y dejandolo todo perfecto,que esto es descenso,par eso llevamos 200 de recorrido no?ademas siendo realistas cuanto duraria asi 2 o 3 bajadas como mucho,porque el terreno en seguida se desgasta,personalmente me lo paso genial y seguire llendo y espero que habran muchos años,un saludo
No tenia porque contestarte pero vamos, te voy a dar varias razones a ti y al vmalaga de varias cosas. Eso de que la Pinilla no tiene mantenimiento de donde lo sacas? Yo personalmente trabajo alli precisamente en el mantenimiento del bike park, lo que pasa que por temas que a ti no te importan me he visto en la situación de estar solo alli sacando aquello adelante. Si has ido varios fines de semana, supongo que habras visto como algunas de las pasarelas estaban rotas y que casualidad que has vuelto a pasar y ya estaban reparadas para que nadie tuviera ningun tipo de percance, y ni mucho menos dejara de montar el alguno de los circuitos que alli hay. La gente que alli ves los fines de semana tanto en enfermeria como en respnsabilidad del telesilla trabajan alli de manera continua los siete días de la semana, es normal que siendo los que son y sin conocer mucho este deporte no se metan a reparar o intentar mantener el bike park, suficiente que estan allí para hacer que los demas lo paseis bien. Yo personalmente, me siento muy orgulloso, tanto de la gente trabaja alli como de la gente que estamos intentando que esto salga adelante, dejando de disfrutar muchos fines de semana para que otros disfruteis dos meses de verano. No hecho nada en cara solo intento dar contestación a una serie cosas que desde mi postura creo que no son correctas. VMALAGA Se nota que estas informado de la situacion de las estaciones de la zona centro. Vale esta muy bien que la gente que esta en la estacion se valla de vacaciones tiene todo su derecho despues de estar durante muchos meses sin ellas y trabajando en ocasiones muchas horas ( tu que has trabajado en estaciones lo habras vivido). El tema que el personal esta cualificado como, bien sabras la gente que esta al cargo del telesilla no son personas cualquieras que puedes coger del paro es gente que conoce las instalaciones debidamente y que han recibido cursos para poder manejar correctamente dicha maquinaria. Tambien tengamos en cuenta que al ser una estación de la zona centro con pocos ingresos tampoco se pueden meter en gastos, de hay que tengan poco personal, esto no es gran varila o Vallnord. de todas formas, ya que tu has vivido algun situacion parecida por lo que dices, creo que deberias darte tanto tu como muchos otros con un canto en los dientes, ya que del centro de ESPAÑA para abajo, no hay nada y gracias adios alguien se acuerda de todos nosotros y nos dan la oportunidad de poder hacer nuestro deporte sin molestar a nadie y siendo libres encima con un remonte motorizado genial. Pero que esto es muy facil, yo curro allí, los fines de semana para que toda la gente que valla se lo pase lo mejor posible, teniendo en cuenta que esto no es Andorra, creo que esta bastate bien para lo que hay, teniendo en cuenta que los ingresos no son gran cosa como tu bien dices. Sino hay dinero por desgracias creo que demasiado esta dando la estación como para que encima esteis vosotros poniendo quejas. Creo que si todos tuvieramos un poquito de sentido comun nos dariamos cuenta de que si es una estación con pocos recursos es normal que todo valla despacio y no sea el paraiso europeo pero por lo menos es un sitio donde mucha gente puede ir a disfrutar. Solo me queda decir que yo que llevo varios años alli involucrado, cada año que me dan tanto a mi como al resto de Laetus Sport, es de agradecer que gente que les pilla de nuevas algo como este deporte nos den la oportunidad de hacer lo que hacemos para que la gente durante dos meses lo pase como lo pasa. Es para mi todo un honor poder trabajar alli y mas junto a toda la gente que esta en la estación ya no solo a Laetus.
Hola, este finde pasado fue mi primero experiencia en un bikepark y el elegido fue la pinilla por que de extremadura que soy no tenemos otra cosa cerca. me encanto, la verdad es que no conozco mas pero este me gusto, he estado compitiendo 4 años en el nacional de Raids con el quad y en CNTT portugues de raids y ahora me he pasado el mtb. siempre hay gente que en su derecho puede criticar lo que no le parece correcto, aunke pocas de esas personas son las que sugieran arreglos con buenos modos y hablando en propiedad, pasaba en la Baja España, en los Raids, en los Cpto en todo vamos, seguro que lleva mucho mas trabajo y mantenimiento el bikepark de lo que nos imaginamos, por eso debemos de agredecer que algunos luchen para que otros que pagamos nos sintamos en derecho de protestar, yo de momento no protesto, doy las gracias por que gracias a la pinilla me he podido acercar el dh. seguro que muchas cosas se mejoraran con el tiempo y la experiencia pero si algo debeis saber es que el año que viene unos cuantos extremeños mas nos acercaremos a la pinilla a disfrutar del dh mas cercano que tenemos. gracias y un saludo pa todos.
Se me olvidaba la estación de la Pinilla desde hace mas de 10 años no recibe ningún tipo de ayuda del estado ni del ayuntamiento de Raiza todo lo que recibe es de patrocinadores y de lo que sacan de la epoca de verano y claro esta de la de invierno. Claro queda que me encantaria formar parte del bike park y trabajar alli todos los veranos desde el mes de mayo a octubre en el bike park pero teniendo en cuenta la situación por la que pasa, y viendo el nivel de gente que visita la estación en la epoca veraniega es inviable abrir entre semana y pretender subsistir de bike patrol. Por eso los mantenimientos se hacen los fines de semana ya que esto por suerte o desgracia es una afición y no es nuestro trabajo cotidiano ojala fuera nuestro trabajo cotidiano, por eso tambien hay que tener un poco mas de consideración con lo que se dice.
articomplex gracias por tus palabras, se que hay mucha gente que cada fin de semana que sube a la estación lo pasa bien con sus mas y sus menos, muchas gracias a los que apoyais de una manera u otra este proyecto que con mucho sudor e ilusión año tras año intentamos valla a mejor. Ojala mejore tanto para unos como para otros. Ser felices los dias que esteis allí, yo solo me conformo con que cada día que paseis alli seais un poco mas felices. Solo eso.
Tio canasto mil disculpas segun has publicado he corregido tio lo siento no es mi intención involucrar a nadie. Lo siento de veras
Igual me he expresado mal yo, se perfectamente que tu estas alli todos los fines de semana para el matenimiento de las pistas pasarelas y demas (he estado haciendo bajadas contigo y me has estado enseñando las pistas y demas), pero las dos veces que yo he ido estabas tu soloo con otro mas, lo que quiero decir con esto esque me parece mucho terreno y muchos circuitos para que tu solo te hagas cargo de ello. A lo que me refiero esque es muy poco para lo que podia ser y si hubiera mas gente como tu trabajando alli el estado de las pistas seria muchiiiiisimo mejor y en definitiva el bikepark resultaria mucho mas interesante para los usuarios. Vamos que me parece un sistema de explotación del negocio mal gestionado. En definitiva, es una cuestión de poca mano de obra, con esto no quiero decir que la que hay sea mala, todo lo contrario, se ha ciencia cierta que os lo currais y mucho, pero sois muy pocos. Y eso se nota en el número de clientes. No se invierte cuando se tienen muchos clientes, se invierte para generarlos.
tiene toda la razón, tener en cuenta que en el Bikepark hay muchas bajadas, y como han dicho por ahí arriba, es casi imposible mantenerlas todas perfectas, es mucho terreno para uno solo, y aunque limpies una bajada, a la que vas a limpiar otra esta anterior ya esta otra vez "demacrada", somos muchos bajando, el terreno de La Pinilla...no ayuda, asique valorar un poco más lo que tenemos, no que no está nada mal. yo ya por mi parte decir que aunque no he podido montar mucho, por unos motivos y ahora por lesión, yo agradezco dos cosas; poder haber trabajado allí al igual que MiniWytig, y contar con unas instalaciones perfectas para hacer DH sin tener que pegarte xxx km hasta Andorra
buenas, no es tan facil tio, alli no puedes tirar caminos a "diestro y siniestro", claro que podria haber mas cosas, y seguramente las habrá, cada año que pasa si va bien se irán haciendo cosas, que todo lo que tiene ahora Vallnord no se hizo en un año seguro....
Yo he ido por primera vez este domingo pasado y tengo que decir que a pesar de los muchos reventones que tuve(cuatro en total),lo pase muy bien,de acuerdo con que el sitio esta justito,pero tal y como estan las cosas por la zona centro,yo me conformo y por mi parte,si puedo volvere esta domingo,eso si alquilando bici a ver si me va mejor. Animo y seguid mejorando. un saludo
Eso es lo que hay solo os pido paciencia y que disfruteis de lo que hay nada mas cada año abra cosas nuevas y no se si mejores pero si hechas con mucha ilusion y ganas
Yo personalmente agradezco a todos los que llevais el bike parc,a la chavala que vende los fortfai,al que alquila las bicis ,a los señores que manejan el telesilla,en definitiva a los currelas del bike parc.porque la verdad es que tienen un merito increible,y lo digo de todo corazon.soy de san sebastian y he ido un par de veces,y si me pego una paliza de 4 horas al volante sera porque el sitio me gusta.seguir asi y no cambies,y por mi parte teneis todo mi apollo.felices vacaciones y gora la molina.
Tu por eso no te preocupes, paciencia hay y cualquiera con dos dedos de frente sabe que vais a seguir haciendo cosas alli, aqui el problema está en que hay mucho curro para los pocos los que estais.
hola yo tambien suelo ir con mis colegas y al final subimos casi todos los findes y si que se hace mantenimiento, de hecho en la tercera semana de julio por ejemplo habia un tramo bastante mal con una piedra al principio despues de las pasarelas y se arreglo al fin de semana siguiente. De hecho yo apoyaria a sacar un forfait de temporada aunque sea por los dos meses y que asi podarmos entre todos dar un poco de solidez economica al proyecto, tambien pienso que en septiembre deberia de abrir (casi seria mejor q agosto pienso yo) pero si es el mes de vacas de la gente de alli pues es asi y listo, o vosotros cambiarias vuestras vacaciones tan facilmente??. Bueno en cualquier caso es un gusto tener las pistas aqui cerca de Madrid, con el buen trato de la gente de la pinilla, y sin el coñazo de los km a otro sitio o el tren de 6 personas de cerce. un saludo y si veis una piedra tardais menos en quitarla. PD. el unico que tiene vacas tb en agosto es el del telesilla de arriba, jejeje.