Q mania de kejarse por q el circuito esta muy roto, si es lo q mola, ademas tambien tiene sus partes rapidas y el circuito mas trillado es el de la carrera ( lo normal 200 tios bajando por un mismo camino durante todo un fin de semana...) pero aun asi se baja bien y rapido si conoces las trazadas. Yo este año he ido 5 veces y siempre con mi enduro 170/160 y la verdad esq lo veo bien ya q las bajadas son cortas pero intensas. Yo por decir algo al respecto creo q le falta algun cortado mas grande y que hagan la avalancha q me da a mi q este año tambien se fastidia. Salu2
La pinilla es un lujo... si ai agujeros, socabones... y que? si seria todo liso nos quejariamos de que es soso.. ami personamente me enanta la pinilla! un saludo
Hola a todos. Doy a notiacia definitiba La dirección de La estacion de la Pinilla ha decidido que el fin de semana del 10,11 y 12 de octubre abra sus puertas para que todos ustedes puedan disfrutar un fin de semana más de todos y cada uno de los circuitos alli existentes. Espero ver a muchos de vosotros alli disfrutando de nuevo aunque solo sea por 3 días.
yeah muy buen dia el de hoy, entre semana habia llovido y el terreno estaba perfecto, nada de polvo, muy buen ambiente, mucha gente, y la gente de la pinilla que al final ha visto que nos hemos puesto muy pesados todos y han decidido abrir el finde del puente de octubre, 3 dias mas, esperemos que haga bueno y les merezca la pena para seguir creciendo y poder tener una instalacion cada dia mas completa, un saludo!
jeje, como bien dice el refran quien no llora no mama y como nos hemos puesto tan pesaditos !!! unky asi ke alli nos veremos si nada me lo impide.
Así es, ya se ha publicado "oficialmente" en la web de La Pinilla la noticia. Saludos a todos los bikers-piniller@s
Cojonudo!!! A ver si puedo librar esos días,1 día bajando y otro haciendo fotos,sería perfecto!! Eso si,alguna foto me tendríais que tirar a mi que no tengo ninguna reciente!!
A ver si coincidimos y nos pegamos unas bajadas,hace muuuuuuuuuuucho que no coincidimos con la bici...me parece que tú tenías la rts...