Como old school q soy, he de decir, q 3 años despues de mi baja (con pequeñas intermitencias) de la bici y casi 4 del dh, he flipao este verano, los unicos 3 dias q me ha dao tiempo a disfrutarlo. Los dos primeros con pepino de descenso prestao, lo pase mal por mi tristisimo estado de forma (redonda, mas o menos) y el ultimo dia, un poco mas entrenao pero con mi trasto anciano requete-tuneao y chapuceao 9 años despues, a pesar de ir ****** sin horquilla, sin frenos, etc. me lo he pasado como un enano. Miniwitig, 'maxi'witig y demas dinosaurios del dh de madrid, recordaran las miticas bajadas del arrastradero(empinao) con 13cm atras, v-brakes y jr.t dobladas, ... y os quejais de q la pinilla tiene baches y surcos para meter tuberias de gas?!?!?! YO LO FLIPO!!! si quereis caminos lisitos y peraltes id al campillo... a no, q de miedo y ademas hay q cavar, q putada... Tambien se han podido leer por ahi barbaridades como: 'deberian indicar mejor los caminos'... pero q mas quieres?! de hecho, yo incluso me siento un poco atrapado entre tanta cinta, como no voy de competi me gusta tener un poco de rango para elegir las trazadas y demas, llamadme raro. Seguramente no tengan otra opcion por motivos de seguridad o las restricciones q tengan. He pensado mil veces en invierno (trabajo en la pinilla en temporada de nieve), como lo haria, por donde, como 'limitaria peligros' para los no-iniciados o los moda-novatos, y la verdad, me quito el sombrero, chapeau! No hay nada imposible y no es tampoco una mariconada de tobogan. Evidentemente, esto no es ni whistler ni cosas semejantes, pero tened en cuenta donde estamos y sobretodo imaginad como se nos hubieran quedado mirando si les contaramos esto apenas hace 10 años... por cierto, la idea del jipi, no es ninguna tonteria, pero antes de los aspersores, no creeis q habira que centrarse en avanzar un poco todo aunque haya q tragar un poco de polvo? Cuando empezaron con los cañones de nieve tb se descojonaban del asunto... Es un tema muy muy largamente comentado en el mundillo de la nieve, el futuro de las estaciones de esqui de madrid, y el 90% de la gente que dependemos de ello de una u otra forma, coincidimos en lo mismo: rentabilizar el verano al maximo y reconvertirlas en invierno en una mezcla de estaciones escuela y snowparks especializados. Solo hace falta un pelin mas de tiempo para q los carcas se den cuenta de ello y por suerte parece q en la pinilla, van muy por delante del 90% de las estaciones del pais. Q hay un monton de cosas mejorables? Pues claro q si, todos tenemos mil ideas, pero antes que hacer criticas sin mas, si se cae una piedra en medio, paras un segundo y la apartas. Ya vale de tocarse las colitas unos a otros. Pues eso, q mu bien, q nos vemos el puente de octubre en la pini y mientras en abantos o cercedilla con los coches parriba y pabajo... :S Happy trails!
SI ALGUIEN TIENE UNA MAQUINITA DE ESAS DE TIKES DE CARNICERIA,QUE LA LLEVE:meparto:meparto:mepartoPORQUE ME PARECE QUE VAMOS A IR MEDIA ESPAÑA A LA PINILLA LOS DIAS 10.11.Y 12 DE OCTUBRE.QUE GANAS TENGO.........