***** pues si hay gente ya , mejor asi q en la guak q no veas las colas q se hacian, os quedareis todos al bik epark del domingo no?
yo estoy en el primer año de master30 (ya voy camino de awelillo), y esta es mi primera carrera, aunq espero clasificarme, con estas cosas la adrenalina m pone.......ufffff yo no creo q m kede (uno menos pa las colas), voy con fotografo y no creo q le haga qdarse otro dia mas, digo yo!!
como como? la primera manga es clasificatoria para la segunda? o komo y kien nos e clasifike en la primera no corre la segunda?
*****¡¡¡¡ya era hora de ke se pusiesen las pilas en la pinilla,el año pasado cuando yo fui akello era de pena,todo destrazado y en muy mal estado... el sbd lo cataremos,jajajajajaaaa¡¡¡unky
no se, no se, solo se q en algun lao del post (el otro) de la carrera, leí q había dos mangas (q lo mismo m lo estoy inventando y m ha parecio leerlo, o m he confundio de post). no se si son clasificatorias o no. no m hagais caso, eh!!! :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao
normalmente cada uno corre las 2 mangas y puntua la mejor... no creo que en esta sea distino. estoydeoferta no hace falta tener clasificacion para tener 2 mangas. saludos
Una pregunta chavales..El domingo estoy de pasada por allí, sabeis si la gente que no corre podrá adquirir fortfait para montar éste dia,o solo ésta abierto para la competición? Suerte a todos y a darlo todo!!
el domingo esta abierto para todo el mundo el bike park, dios vengo ahora de alli, q pecha a quitar meños, he quitado la piedra mas grande del mundo, el circuito verde ha quedado brutal, solo le falta moqueta...... la carrera, aunque esto se debe hablar en el otro post, tiene dos mangas, todos corren las dos y se toman tiempos en las dos, un saludo!!!!
***** que ganas tengo de recuperarme y poder ir,las pasarelas tienen una pintaza de la leche y encima ahora lo tengo a 1hora
la ultima foto que a puesto, k salen dos montones de tierra que son saltos de meta? POR FAVOR; ALGUIEN PUEDE RESPONDERME QUE LO E PREGUNTADO UNAS CUANTAS DE VECES
krazy tranquilo, los montones son dos mesetas pero no las metemos en la carrera, son para el bike park....