Para q quitais las piedras???? espero q sea solo en esa bajada q los pedrolos y raices tambien molan Salu2
tranquilo que quitamos las piedras peligrosas del circuito verde, los rojos tienen piedras y raices para el que quiera y mas, jeje
Pues si los hay espero que se alejen de lo mío porque alomejor ya no vuelve a quitar nada más. No porque no tenga ganas, sino porque le corto las manos allí mismo.
jajajaja, KrAzY, espero q haya qdado contestado :qmeparto :qmeparto 3 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
por mucho que hagas la pelota a la organizacion........no vas a dejar de romperte cosas si te caes, pepe el bayeta. un abrazo chicanin. P.d. GRACIAS JAVILAETUS & COMPANY, POR ESAS PECHA'S QUE OS ESTAIS PEGANDO.
pues nada este finde iremos el domingo oscar luis y yo a ver q se cuece xq este año tiene una pinta cojonuda
Pues yo tambien el domingo me pego madrugon para salir de donosti y caterlo por 1-vez.haber si me queda un buen savor de boca
Chicos me gustaria ir mañana a ver la carrera y queria saber a que hora es y sobre todo a que hora teneis pensado llegar los que pensais ir. Y por otro lado si cobran algo por entrar a ver la carrera o la entrada es libre por ser dia de carrera para verla. espero respuestas k tengo k organizar cosas. gracias por adelantado!!
buenas, este domingo ya quedó inaugurado el bike park. solo deciros que habia alguno que tenia dudas de si abría este finde del 27 y 28 de junio, y si que estara abierto, todos los fines de semana hasta el ultimo de agosto. Para este fin de semana intentaremos hacer algunas mejoras que hemos visto despues de que se haya rodado por los circuitos, como mejorar la señalizacion, y preparar algun modulo mas en la bajada del wood park, asi como rematar el final del 4x que con todo el lio de la carrera no nos dio tiempo, esperamos que lo paseis bien en el bike park este verano y no dudeis en comentarnos todo lo que veais necesario para ir mejorando poco a poco, un saludo!
***** muy wapo lo han dejado esta muy pero q muy bien yo fui el domingo y me molo los cambios q han echo....aun asi faltan mas pasarelas y algun saltillo mas para mi gusto pero bueno
buenas, eso esta bien, si podeis cuando vayais ir poniendo lo que os gustaria que hubiera mas, si mas zonas de pasarelas, mas saltos, o mas dh, ya que si el verano se da bien y ven que la gente de la bici responde se pretende hacer bastantes mas cosas en adelante, asi que ya sabeis, los findes de julio y agosto nos vemos por la pinilla!!!