Hola. Por lo que pude ver el otro día, este año le habéis echado muchas horas de trabajo, enhorabuena porque me gustó todo, tanto lo nuevo como lo antiguo. Sólo echo en falta que estuvieran un poco más arregladas las bajadas "de la izquierda". No sé si me explico, al lado de la torre del telesilla, en vez de tirar hacia la derecha, las que salen hacia la izquierda, que están un poco rotas. Por mi parte nada más, los wallrides están muy bien y la zona entre pinos de la derecha del todo es preciosa. Nos vemos por allí este finde!!!
si, la verdad es que los caminos de la izquierda están algo sucios y abruptos, no hemos tenido mucho tiempo de limpiarlos, pero si este sabado me puedo acercar ya los limpio, por lo menos el de la Guak del año pasado, un saludo.
Pues unos amigos y yo vamos el finde del 11 y el 12, seguro que nos gusta! Ya pondré fotos y eso... Saludos.
No te preocupes Adri, que pro 5 pavos te hartas de Subir y bajar en el teleferico, de por si muchas veces hacen la vista gorda y subes sin problemas. Anda ponte bueno y te unes a la foto
Para la gente del bikepark o gente que haya alquilado las bighit que teneis en la pinilla, por cuanto sale el alquiler de un dia entero de bici con derecho a las bajadas y con un casco integral?? a ver si alguno lo habeis hecho, porque me gustaria ir este verano. un saludo
wenas señores acabo de llegar de vacaciones y esto me a pillado de sorpresa creo k soi el unico inutil k no sabia k ai carrera alguien podria decirme cuando es y si sigue el plazo de inscripcion abierto donde se hacen las inscripciones y cuanto es muchas gracias
yo estube el domingo 28 y me guso bastante la pinilla, el domingo 12 volvere, , nos veremos franchu y compañia, saludos