A mi creo q me hicieron alguna q otra en las pasarelas y un colega hizo un par de videos por la tarde . Cuando los tenga los cuelgo Salu2
yo he probado las pasarelas este finde y estan de la *****. y las mesetas del final tambien estan super wapas. a darle caña a la pinilla !!!
Yo estuve con un coleguilla el domingo, coincidimos con miriam y con su novio y la verdad es que nos lo pasamos de **** madre. Todavia nos tenemos que acostumbrar a tanta tierra suelta y tanta piedra por todos lados pero el concepto general es genial. Además por lo que me dijo el tio del bar cada día va mas gente y de momento con el dinero que sacan pueden mantenerse que no es poco. Lo unico que yo haría es meter cintas al circuito porque cada vez encontrabamos un camino nuevo, ejejjee. Yo también vi al chico de la cámara de fotos pero creo que no tenía ni **** idea de la existencia de este foro. Nos vemos por alli. Saludos.
las pasarelas estan muy guapas,, y los dos saltos de la bajada de la derecha tambien, la zona de freeride esta ****** son muy estrechas pero es divertido, aver si domingo sale buen dia y disfrutamos tambien. las big hit de la pinilla son las big hit 2 del año 2008 negras con animales azules, estan bastante bien, van montadas con vanilla r, domain , x5 y componentes normalillos, pero por 800 euros estan muy bien, saludos.
haw!, este año aún no había pasado por la Pinilla, pero el sábado pasado estuve, ¿no creeis que para el poco tiempo que lleva abierta, la parte de arriba esta trilladísima?, ¿ Nadie arregla el circuito? me recuerda a vallnord un poco, en lo que respecta al tema del mantenimiento, si esta así con tres findes que lleva abierta pa finales de mes no se puede ir.
A mi si que me pareció que había mucha piedra suelta, también hay que admitir que yo soy un paquete de **** madre y me dedico a sacar fotos y disfrutar de mi bici como buenamente puedo. Mi colega y yo de vez en cuando parabamos a quitar algunas piedras del camino porque parecía que el mismo demonio las avía puesto ahi. Pero como siempre digo yo, por 21 euros que pides??? Bastante es que funciona el telesilla y que a los chicos que lo mantienen les paguen.
pues si, esta un poco ****** la cosa, yo tampoco es que vaya muy fino pero esto me ayuda menos pq en las curvas se va de la ****** sobre todo en las de antes del wallride
buenas, pues si, se lleva un mantenimiento, se hizo una limpieza a fondo del verde y el azul antes de abrir y se intenta mantener los otros lo mejor posible, pero estando tan seco es una tarea muy dificil. Los que nos encargamos del mantenimiento hemos estado 10 dias de tour por Europa en 6 bike parks para ver y coger ideas para mejorar todo lo posible en la Pinilla, y por ejemplo en Les Gets que es asi lo mas comercial y donde mas gente va no os haceis una idea de como estaba todo, y es que es realmente dificil con la degradacion que se produce de las frenadas tenerlo perfecto. Por nuestra parte vamos a hacer lo maximo posible por limpiar entre semana los circuitos y que podais disfrutar de un bike park en la zona centro, pero como dice David, ya es mucho que se pueda tener un remonte y de para cubrir gastos, que esto no es una gran estacion con presupuesto para todo, poco a poco se van haciendo cosas, un saludo y nos vemos este finde por la pinilla!
llevara poco tiempo abierto, pero ten en cuenta que el primer fin de semana nos pasamos el finde bajando mas de 200 personas que estabamos inscritas en la carrera y por lo visto todos los findes hay un monton de gente, al menos el domingo cuando yo fui para lo cerca que esta de madrid, lo que cuesta el forfait, la cantidad de bajadas y lo bien que lo pasas, a mi me compensa por muy roto que este, y el proximo domingo volvemos creo que los que lo mantienen estan ahora mismo teniendo unas merecidas vacaciones
que pasa Miriam, ya estamos por aqui de vuelta, vas a ir el domingo? te llevo el premio del dh alli ok?
Estoy viendo q el domingo va ha haber jaleo x La Pinilla....... Va a ser cuestion de ir a ver si esta tan roto como decis,xq yo estube el finde de la carrera y estaba d´buti,lo q tenemos q hacer entre todos para no degradarlo es:NO FRENAR TANTOOOOO!!!!!!!! jejejejeje,(es coña)espero veros x alli el domingo,salu2.
ese kanuuuuuu jajajajjaja haber si es verdad ke vaaaiiiss jajajaj ke ya tengo ganas de veros jajajajjajaa por cierto ya estais mas o menos recuperaos??? ke la ultima vez ke os vi ( en san pablo ) estabais medio ekipo ******.... jajajja enga men un saludho y dales recuerdos a estos .... jajaja
este sabado iremos desde Cantabria unos cuantos , haber este año como an quedado las mejoras y el bike park en general , que ya hay ganas .