Yo iré de nuevo el domingo, a ver si engaño a un coleguilla para que venga con el equipo de fotos y hacemos unas fotos por ahi. Javilaetus si algun día necesitas ayuda me dices que entre semana estoy sin hacer nada y estoy a una hora de alli. Miriam te llevo la revista.
por pedir unas fotos? no sera demasiado no? esque las que ahy en la primera pagina molaaaaaaan y me dan ganas de salir ahora mismo a la pinilla jejejej graciasss
Los fotografos mejor el domingo que van las juventudes jajaja mira el salchi que crack que fotazaaaaa
eeh miriam ..nose si tu estaras de coña ...pero yo ...si me da tiempo me dejo el sabado prepara la tortilla jajajajja y me llevo el mantelito ...y como en medio de una pasarela jajajajjaja asike ...vete preparando ..ke tenemos comida familiar jajajajajja
Jurl, el sábado pasado coincidimos allí, esa camiseta naranja me suena. A Supermoyi también lo vimos. Y el domingo vimos cómo Ender y Myriam disfrutaban del picnic en el parking jijijiji El fotógrafo que estaba el sábado nos dijo que colgaría las fotos en el foro, pero no las encuentro....
lo ves franchu como yo me voy a la pinilla de picnic!! jajajaja he encontrao la solucion para que desaparezca el polvo! le voy a atar al franchu una aspiradora al culo y lo voy a tirar por todos los circuitos :meparto
Pues como tengamos que esperar a que fran se recorra todos los circuitos van a cerrar el remonte jaja es broma fran sabes que te admiro (K) jaja