Bike park LA PINILLA - SPECIALIZED: novedades temporada 2009

Tema en 'DownHill' iniciado por javilaetus, 16 Jun 2009.

1. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajjajajaja esperate a ke no vaya adoptando pinos por toos laoos .... jaja y miriam ...tambien te podrias atar otra tuuuu jajjajajaja asi barremos mas campo jajajjja

2. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos y a que hora estareis el sabado por alli? por que yo tambien voy y es por buscaros para hacer unas bajadas juntos, comer y eso. Saludos.

3. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo estare el sabado...sin mas remedio me pierdo el pisnisk :sad:.pero bueno ya caere con vosotros en otra ocasion.....la camiseta naranga,,siiiii,si la estoy sacando partido siii,ademas para eso la regalaron con la inscripcion que leches,,,,es mas os vais a cansar de verla,llamese,la pinilla,kdd freeride , bicicritica...etc :angelito

Por otro lao y manteniendo el hilo del bikepark.
    Para mi en terminos generales (y partiendo de la base de que no conozco ningun otro) esta de lujo,el polvo,las piedras sueltas,las tablas sueltas de los....¿como se escribe güolrais? :boom y de algun sitio mas pues son propios del uso que le damos,amos que para mi es normal.......¿ y ? que me decis del lado izquierdo justo donde parten todas las bajadas,si si,a la izquierda del poste del telesilla,dioooooos que buenaaa,que estrechitoooo y que curvas tan cerraditas y que cacho de ñascos gordos (algunas zonas me recuerdan al 2º cuando lo bajaba con la rigida y cantilevers)

a mi lo unico que no me mola es que aun no tengo h....s para tirarle a las pasarelas no se las veo ENORRRMES :alloreto,pero ya caeran,igual que calleron los dos peraltes del final de pista,consegui volar 50 cm de largo X 10 cm de alto....soy el mejorrr :biker

Esta claro el sabado para la piniiii-ya

Buff que ladrillazo...sorry :angelito

Saludos familia :chinchin

4. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te ayudo¡¡¡¡¡:chinchin

5. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    oye y de saltos k te kitan las ganas de montar hay alguno¿?

k ganas ya dios¡¡:biker

6. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    diiooossss jimiiiii a liarrlaaaaaa jajajjajajajaj por cierto a ke hora abre le bike park ??

7. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 10 empieza a hacer los remontes ;)

8. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ..pos nosotros salimos de mostoles a las 8 y media u asi ... asike por ahi estaremos ...ejjejee adoptando pinos a tuti
    ajajaa

9. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    no se, pero yo creo k tendrias k ir ya para ya, k en bici se tarda un pokito.....

10. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy saliendo ...asi hago noche en riaza con las pueblerinas cachondas y voy mas motivao pa el domingo jajajajjaja

11. carlos h.s.

carlos h.s. rey del aire

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff que ganas de pasarme por alli con los amigos a acernos unas bajaditas :babas los que tengais fotos vuestras en este bike park ponedlas para los que todavia no emos ido conocer un poco las zonas:biker

12. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Donde andaran las fotos....???..:-?

13. franchu

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si nos centramos en hacer alguna foto ...ke siempre ke decimos .....enga amos a hacer una afoto..... al final ni foto ni ****** jajajjaja

14. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    No te preocupes, que a mi es facil verme, ademas tu estaras arreglando algun pinchazo jejejeje

15. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Enhorabuena a la gente de La Pinilla, estuvimos ayer y personalmente me ha gustado mucho, hacía 2 años que no iva y me ha sorprendido gratamente.

Un Saludo

16. alama_bmx

alama_bmx no bike, no party

Me Gusta recibidos:
    0
    bfff tiene pinta deestar wapisima la pinilla!

17. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si . Esta muy bien . Desde Cantabria fuimos tres . Todos los años vamos y nos gusto mucho ,sobre todo el circuito nuevo y el nuevo wood park .

Como sugerenia diria de retocar alguna curva que hay en el wood park para enlazar bien con los peraltes de madera , mas que nada porque si mal no me acuerdo hay alguna curva que queda muy cerrada y hacia arriba o curvas que te obligan a frenar demasiado y entras a la curva parado.
    O tambien porque hay alguna curva peraltada en el woodpark que te apollas y la desarmas porque es arena y la rueda lo unde .
    Tambien decir que claven bien todas las maderas de todos los wallride de madera , porque en casi todos hay maderas sueltas , logicamente algunas se sueltan del uso .
    En el wallride grande de madera ,si te subes arriba del todo ,las tablas se unden porque no estan sujetas por arriba , simplemente con unirlas arriba unas con otras ,para que el peso de la bici le soporten varias y no una sola .
    Y alguna cosilla mas que no me acuerdo . Pero en general muy bien . Son pequeñas cosas ,que se pueden mejorar sobre la marcha.

Y repito a los que an hecho la reforma , mis felicidades .

Volveremos...

18. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Definitivamente vale la pena ir, creo que no tiene mucho sentido fundir los dos caminos de siempre de la Sierra, tener movidas en el tren, con la gente que anda, teniendo un sitio como La Pinilla para montar, donde tienes remonte, puedes ir a fondo sin preocuparte más que de llegar abajo entero, lo necesitábamos.

El sábado un chaval se dio una buena castaña en las plataformas ¿se sabe algo de el? y para que la gente piense un poco... en dos minutos había un pick up con camilla, esa te la pegas en medio de la Sierra y no quiero ni pensar lo que puedes sufrir hasta que te saquen...

Lo dicho, un 10.
    Saludos y gracias.

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues 5 colegas y yo estuvimos este finde los dos días por allí arriba, y la verdad es que todos volvimos contentos para casa. Merece la pena.

Es muy diferente a lo que por Galicia estamos acostumbrados. El BikePark tiene mucho desnivel, muchas curvas, mucho polvo y muchas piedras. El circuito que más nos gustó fue el de la derecha de todo, el resto nos pareció un poco monótono en cuanto a que todo son curvas y piedras, salvando las maderas. Pero lo disfrutamos como enanos, sobretodo el domingo que ya estábamos algo más acostumbrados y conocíamos un poco más el bikepark.

Lo que menos me gustó es que está muy roto para lo que estamos acostumbrados por aquí, pero ese terreno no hay cristiano que lo arregle. Y también que le faltan saltos y cortados. Pero en general merece mucho la pena.

Nosotros vamos casi siempre al bikepark de Manzaneda, y aquí lo circuitos son más fluidos, más rápidos, menos bacheados y hay más saltos. Pero en la variedad está el gusto y la verdad es que los 6 volvimos a casa muy contentos, y con la sensación de haber aprendido algo, que es importante.

Nos gustó mucho que en cuanto te bajas del telesilla empiezas a bajar por los circuitos, cosa que en Manzaneda no puedes porque hay que cruzar las pistas de ski y allí no pueden construir. También nos gustó mucho que los circuitos son bastante largos y las bajadas rinden mucho. La gente la verdad es que de lujo. Y por último, aunque parezca una tontería, la manguera en la llegada y en la salida de los circuitos, a pleno sol y después de haber comido kilos de polvo, se agredece un montón.

Totalmente recomendado, ;)

20. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Pues yo ayer tb me estrené en La Pinilla con Miri, Ender, MArcopolo y alguna bajada con Franchu ....

La verdad es que conozco bien la Pinilla en invierno, pero en verano no había estado con la bike y me ha gustado mucho.

Poca gente, senderos tecnicos y potentes, no muy cara y a 1 horita de casa ... Que mas se puede pedir??

Si siguen así van a triunfar mucho ..

Y este es el cuarto chikipark que visito ...

Vallnord
    Grandvalira
    La Fenassosa
    La Pinilla

Esta muy roto y con polvo, pero bueno, es lo que hay ..

Si hicieran un woodpark un poco mas currado triunfarían como la coca cola ..

Tb primera toma de contacto con la patriot embrutecida para estos menesteres (el resto de chikiparks los habia catado con la intense) y la verdad es que la bici va de **** madre ..
    La 3ª posicion de carrilera, totem, muelle atras de 222x63 (= a 200mm de recorrido), totem de 180, 15.5 kilos y lista para volar .... Eso que ha sido mi primer dia del año en bike park y he ido muy muy tranquilo y soltandome poco a poco para estar bien dentro de dos semanas en grandvalira ....

Compartir esta página