Queria haceros una preguntita. Hace un par de años que no voy por la Pinilla y soy más de dirt. No tengo bike de DH por lo tanto tendré que alquilarme una y algo de equipo. Mi pregunta es si hay suficientes bikes para alquilar o si es mejor reservarlas o algo. Porque viendo las imagenes y los videos que hay por ahi me han entrado unas ganitas de subir......y no me molaria hacerme 100km para volverme a casa con cara de ********** jejeje
Lo comentaba porque hace un par de años( yo fui hace tres o cuatro ), fue un colega y tenian solo 4 trek session 7, llego el primero de la fila pidio 6 forfaits y 4 bikes. Cuando fue mi colega le dijeron que no habia mas bikes.....imaginate la vuelta a casa medio sopa medio cabrado a las 10 de la mañana de un Domingo.....jajajajaja
donde?? nososotros puede que vayamos mañana otra vez... nos van a tener que hacer descuentos por clientes fieles jajaja
pues por la parte de arriba, digamos que son alternativas a la entrada de la derecha, de donde salen el verde, azul, rojo....uno se junta donde el cortado de la carrera, un poco mas arriba para ser exactos, y luego se hemos limpiado los caminos de la GUAK de 2008 y otro tramo que ya vereis y está por donde la bajada que habia este año en la carrera que era de hierva, despues del cortado, de todos modos si mañana vas por alli ya los veras, esta marcados co cintas, un saludo y mañana nos vemos por alli, ciao.
justo el domingo pasado intentamos buscar la trialera de la guak del año pasado, pero desde el telesilla no veiamos por donde era y al final lo dejamos jeje
lo limpié el viernes, y mas o menos se va bien, pero lo que hace falta es que la gente ruede por ahi, y asi es como mejor se marca, porque yo con la rastrilla lo unico que puedo es quitar piñas, piedras y paja de los pinos jeje
yo si pille todo e lcircuito de la guak ...esta echo polvo es lo uniko ..pero mola ... y los circuitos esos nuevos ?? juan ?? son los ke salen adetras de todas las casas ???? porque cogimos uno ke estaba viirgen virgen ... pero algo marcado ... y salian alli detras .. por cierto muy wuapo todos ... xD
son solo tramos, tramos alternativos a lo de siempre, son tramos entre el circuito de Iago y el de la carrera de este año, y lo que tu has cojido son caminos para los peatones seguramente, intentar no saliros del bikepark a montar, porque ya que tenemos una buena zona, no hagamos como con la sierra, ciao.
Todavia tengo la boca seca de la polvareda que se monta, jejeje, ha estado bien hoy, muy chulos los nuevos circuitos.
Hola colegas,yo acabo de llegar de alli,la movida esta guapa,pero cantidad de polvo,de lujo la zona del wallride,y el tramo de las cintas azules esta bastante bien,pero muy trillado,por cierto la pasarela del balancin casi mejor que la quitaran por que esta hecha polvo,se mueve como una mecedora vieja,creo que estaba inutilizada pero como te venias sin probarla. Cuidado con el wallride grande de la parte de arriba que la ultima vez que lo hemos pillado se le habia partido una tabla.En fin que hemos tenido un dia de p.. madre y lo hemos flipado.Un saludo.
Hola a todos los aficionados a esto de bajar, soy nuevo en esto de escribir en los foros, pero esta vez no me he podido resistir. Quería agradecer a toda la gente que hace que sea posible tener una instalación de este tipo cerca de Madrid, espero que les vaya muy bien y visto las mejoras que han introducido respecto al año pasado estoy seguro que será así. Las zonas de maderas nuevas son impresionates y las mesetas de la llegada están de lujo también, hacen más ameno ese final que siempre era un poco rollo. Las bicis de alquiler van de coña. Estuve el domingo con unos amigos que no habían probado esto del descenso aún y salieron impresionados, lo pasamos de coña (y eso que había un polvo de la *****), así se hace afición. Simplemente chapeau. Espero que lo sigan haciendo así de bien y que mejore año a año. Es una de esas cosas que hay que probar al menos una vez en la vida... el problema es que esto engancha... jeje así que no será la última. Nos vemos por allí pronto.
bueno, pues gracias ya que despues del trabajo realizado leer estos mensajes son los que te hacen pensar en nuevos circuitos y en hacer mas cosas para que la gente se lo pase bien, me alegro que lo pasarais bien! chinorri, el balancin es una pasarela que se hizo hace unos 4 años que no ha dado tiempo a repararla y esta cerrada con cintas y maderas cruzadas, logicamente se mueve, por eso esta cerrada, anda que meterse en esa pasarela con todas las que hay, pa` verse matao.... un saludo!
Iros preparando pinilleros......el hulzera atacará de nuevo este sabado,que se preparen los dos peraltes del final.
**** ya me gustaria ir este sabado, pero no tengo ni trasporte ni bonobici, ademas todos los cabronzuelos de mis colegas andaran por Andorra...asi les llueva...jejejeje, es bromas cebrones
Pues con lo que esta lloviendo, el sábado puede estar de lujo sin tanto polvo y todo más asentado........ nos vemos Saludos