Buenas, si alguno mañana no tiene nada mejor que hacer, vamos a quedar para empezar a dar forma al pump track a las 19:00 (domingo tarde) Ya tenemos agua, asi que podemos avanzar mientras la maquina sigue con lo tocho. Saludos. Pd. El Bike Park esta en la primera salida a Rivas Vaciamadrid (urbanizaciones), en el parque de en frente de la Repsol y el Mcdonnals que se ve desde la A3 (N-III). En la primera foto se ve la A3, asi que tambien vereis la montaña de tierra. Pd. No se puede montar ya que no hay nada terminado, asi que solo curraremos, y los menores de edad, en teoria no pueden estar en el recinto mientras se esta paleando. Si se corta un dedo o pasa algo se nos cae el pelo y nos cierran el chiringo. Necesitan autorizacion de sus padres y se puede pedir en la Casa de la Juventud de Rivas, preguntar por Dani o Lorena. Casa Juventud Parque Asturias - Tlf: 91.666.69.07 http://bikeparkrivas.wordpress.com/
como os lo montasi tios.. yo soy de albacete a ver si cuando este hecho me puedo pasar, si puede iria tambien ayudar pero como no vaya en la bici.. jaja animoos
Esta tarde a las 4 viene la mini a mover tierras y piedras. Recordar que esta semana curramos todos los dias de 5 a 8 por las tardes. Pasate que tenemos palas de sobra!!! (localizacion del bike park) El nuevo wallride en la meseta del 4x y comienzo del woodshore ;-) Bike Park Rivas Vaciamadrid