NOTICIAS FRESCASSSSSSSSSSSSSSSSSS El lunes dia 16 de mayo hay maquina para empezar el campilorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajaja, que guapo.
Muchas gracias , ya pondre la localizacion para que vengais a darle a la pala, jajajaja, el que quiera claro, jajaja
Aprovecha y no te dejes nada sin mover,que luego con la pala.....chungo chungo,ya nos pondras fotos de las mejoras
Eso esta hecho, jajaja, y claro que aprovecharemos a mover todo lo posible con la maquina, pero siempre hay que tirar de pala, jajaja, es lo que hay. Un saludo.
Esto va palante, jajaja, ya han comenzado las obras chicos y chicas de este mundillo pequeño pero a la vez grande, os dejo mas info en el blog, vale, por no escribir dos veces lo mismo vamos http://bikeparktorrejondelacalzada.blogspot.com/ Un saludo.
De lujo!, pinta bien la cosa, ya nos tendras informados, ya sabes que cuando me necesites me acerco a currar, un saludo.
eii cesar e estado ablando con adri me a dixo q a exo un dirt de esos de muerte beesitales ajajaj si eso esta tarde si puedo me paso pero el finde seguro q nos vemos q ya em esta comindo la cabeza y aora lo malo q estoi tope liado con los examens pero ire a exar una mano cuando pueda!!!!
OK , muy bien, ya aprovecho para comentar. El campillo va cogiendo forma gente, de momento ya hay varias cosas hechas, y os agradezco el comentarme para ir a currar, lo que pasa que como no ha agua todavia en la zona lo mas seguro que dispongamos de una cuba de agua grande, entonces nos estamos reservando el deciros que vengais a pegaros la panza a currar para nada o practicamente para nada, vale, ademas como dice david ya por lo menos tenemos el pequeño aliciente de que se va a currar , pero tambien hay un bote preparado asi que por lo menos para quitarnos el mono tenemos, jajajaja. Ya os aviso por el tema del agua como he dicho antes, tambien esperamos esta semana mas tierra, poco a poco esta se pone en marcha, jajajja PD . El golfo del adri ya se ha marcado un 360 perfecto, jajajajaja
estas haciendo un grandisiisisisimo trabajo, el esfuerzo que es poneis en ello es admirable OLE OLE OLE Y OLE¡¡¡¡¡
Aqui os paso en primer lugar el salto que esta listo para darle y en segundo lugar una vista panoramica del campillo espero que os guste y que esteis preparando y guardando fuerzas para darle a la pala dentro de naaaaaaaaaaaaa, jaaja un saludo
nose pq seguro q adri me pasa unas bielas o algo y nos acercaremos por alli supongooo asiq si estas nos veremos y eso
si me a medio comentado un poco la cosa y e visto la foto del pinxo exo y tal y va cojiendo forma y segun me a comentado amos q la podemos liar parda alli y si nos lo curramos puede salir algo muy wapo estilo 3k o rivas
Si eso espero, para conseguirlo la gente tiene que responder y comprometerse un poco y asi podremos hacer cosas ya veras , va a estar muy guapo.
hombre eso esta clar pero te digo yo q el campillo q yo estaba aciendo en el terreno q tenia no prospero porq no teniamos escabadora y no teniamso mano de oba pero te digo q abiendo escabadora y aunq aora nos demos el atracon a currar poco a poco la peña se va a ir animando a currar un poco
Si eso esta claro , ademas esta en un sitio que creo pilla bastante bien para la zona. El hombre de la maquina la verdad que lo ha dejado muy bien, tenia experiencia en algun circuito de motocross y se notaba que no veas
jaja me lo dijo adri jajajajajaj aber si puedo kedar cn adri este fidne y nos pasamos a exar un cable xd aparte tio el ayunta se a tirado to el rollo xd