Saludos gente........llevale unas fotos de lo que ya tienes del campillo. Bajo mi punto de vista no tienen porque echarlo para atras,incluso lo mismo les gusta Fuerza y saludos
Eso espero tio , les voy a llevar de nuevo el proyecto, y les llevare al sitio para que lo vean , jajaja, asi lo que dices tu hasta lo mismo les gusta y todo, jajaja, por cierto donde andan las fotos de la pini de hoy, ajjaja, seguro que no salgo en ninguna. Un abrazo.
las fotos de la pinilla estan en nuestro album del campillo la bala pincha en la firma del hulzera para entrar al album,pichas en la foto y voooalaaa ahi estan todas!!!!! un saludo y muy buenisim pinta el campillo
Joderrrrrrrrrrrr, mira que hay fotos y salen mis coleguillas pero yo en ninguna, jajajaja, que se le va hacer, para la proxima, jaja gracias
Eso seguro, jajaja, ni del objetivo ni de la meremerita, jajaja respecto al campillo la verdad que se ha estancado, ya sabes con el tema del cambio de gobierno y cambio de concejal, etc etc, espero en la semana que entra darle el ultimo empujon para que al menos den una puñetera respuesta tio, porque vaya tela, hay que presentar de nuevo el proyecto y a ver que les parece ,aunque ya este empezado , si es que es la ***** , madre mia, pero bueno es lo que hay nos vemos en aquellos lares de dios, la piniiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja un saludo
Queeeeeeee calorcito , no veas las avispas como se ponen de raviositas !!!!,menudos panales preparan por las maderas del campillo niñoo,algunos dan muuuuuucho respeto,ayer haciendo algo de limpieza de hierbajos secos cercanos a la madera tumbe unos cuantos......JODO como salian...parecian miuras jaajajjajaj
Jajaja, tened cuidado macho a ver si ahora tambien hay que luchar contra los insectos malignos, jajajaja Mañana es el gran dia , a ver que pasa , por fin me recibe el new concejal, le presentare lo que antaño y a ver que **** pasa, aunque para ser sincero el animo ya no es el mismo, jajajaja, pero eso se soluciona rapido, no?, jajaja un abrazo
Suerte compi.....mosotros lo tenemos muy,muy,muy negro de nuevo,sin mas remedio antes o despues esto pasaria ,,es lo que tiene ser "ilegal". Ya os contaremos pero vamos que el campillo desaparecera....eso seguro. Saludos y lo dicho para mañana mucha suerte
SOLOMONTANBIKEEEEEEER !!!....tueres el que tiene que contarrr cosas,dime,dime,dime y no digas nada negativo que para eso ya tenemos lo nuestro,venga....espero ansiosoooooll girone,como lo vas a hacer desde gerona ??....jajajaja me has dejao loco,,jajaaja.....bueno bueno,toda ayuda es buena.saludos desde los madriles
Pues nada tio, que estube el martes en el ayuntamiento para darle de nuevo el proyecto al nuevo concejal, y la verdad que con solo decirte que me despacho en 15 minutos casi casi que sobra lo demas, una pena de verdad, lo que mas me sorprendio es que cuando me despedia ya el colega me pregunta con el proyecto en la mano, ¿esto te lo llevas oooooo?, dije madre mia, que mal. No se que mas decirte tio la verdad, pero imaginate mis animos despues de salir del ayunta.
Madre mia tio...........es igual,tu , lo que ya tienes no lo dejes morir,lo "poco" que hay en el campillo dale forma y tira en ello.....ya sebes,el tema es que de vez en cuando se vea gente alli....si no mal va la cosa. Que planes tienes para el finde................tenia pensado subir a la pini pero si hay que dar forma a la tierra se da forma.
Pues no puedo ir a la pini tio, una pena, estoy liao con rollos familiares, ya sabes el buen tiempo, comida, etc etc, jajaja, lo tipico gracias por la invitacion y seguro que coincidimos otro dia, eso seguro, por cierto lo vuestro que para cuentame argo, jajaja un abrazo
Poco te cuento que no sepas........terminaran tirandolo,me imagino que cuando pase el verano,espero que para entonces tengamos una nueva ubicacion ,algo realmente dificil ya que el ayunta de momento todo es ¡¡ NO !!,paciencia y todo llegara. Vas a las carreras del 30-31 en la pini ??
Lo siento tio , una pena la verdad, estamos todos igual me da a mi, jajaja, ayer pase con unos colegas por el campillo y como esta a las afueras esta en una zona donde esta urbanizado pero estan a la espera de construir vale, pues han puesto vayas para que no se pueda pasar, no se con que sentido la verdad, pero ahi estan puestas, que te parece? el fin de semana que viene vais a ir a la pini?
Hola, muy buenas, los bike park que hay en madrid legales, son dos: Bike Park Tres Cantos. 40.61086510046561,-3.7038087844848633 Bike Park Rivas Vaciamadrid. 40.35560706478863,-3.551775813102722 Estas son las coordenadas las pones en el google maps y te salen las ubicaciones. Luego esta el campillo La Bala. 40.29651918649858,-3.7814372777938843 Y bueno la verdad que hay algun campillo mas ilegal por ahi pero no sabria ubicartelos, jajaja. El de rivas no te pilla muy mal. Un saludo.
Gracias por la info , oi me e topado con un skate park muy amplio en legazpi esto muy bien pero me pilla a 30 min y muchas cuestas para ir....