1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bike park Tres Cantos - DOMINGO 8 DE MAYO - evento de Dual , Dirt y pump track!

Tema en 'Freeride' iniciado por javilaetus, 20 Abr 2011.

  1. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    Ya estamos preparando el evento del bike park, sera el DOMINGO 8 DE MAYO POR LA MAÑANA, haremos un dual slalom para todos los niveles, una competi de dirt jump y unas cronos en el pump track. os esperamos a todos por Tres cantos el sábado, mas info en el blog del bike park, un saludo!
     
    Última edición: 4 May 2011
  2. rober trotter

    rober trotter adicto al freeride

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuenlabrada
    **** javiiiiiii vaya dia coincide con el dh urbano de toledo
     
  3. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    jeje, rober tranquilo que el dh urbano de Toledo lo han suspendido está todo hablado, os esperamos por aqui! y tambien esperamos que salga en otra fecha ese pedazo de urbano que teníamos muchas ganas de ir!
     
  4. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Algunos balilleros estaremos por alli....quedamos a la espera de mas noticias sobre el evento.

    Jajajja como me de el venazo me apunto al pump track y a flipar...:drive
     
  5. rober trotter

    rober trotter adicto al freeride

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuenlabrada
    entonces perfectooo iremos los balilleros pa tres cantos
    y una pena lo del dh urbano aver si deciden fecha pronto
     

  6. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    IMPORTANTE: visto que el sabado va a llover, lo pasamos al domingo, os esperamos!
     
  7. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Se que esto no va aqui pero se agradece la ayuda

    Pues eso señores,esta noche nos han robado del trastero 3 bicis,una kona muni mula color verde y blanca,de ralli,una specialized sx trai 1 del 2007,llanta trasera roja el gallo,manillar tambien rojo el gallo,horquilla blanca marzochi 66... y una hiron horse 7 point 3 del 2006,amortiguador 5º element,horquilla negra marzochi, pintada de rojo y con unas letras a lo largo del cuadro que pone adrenalictiva.
    Han sido robadas en Fuenlabrada,madrid sur,si alguien ve algo o se entera de cualquier cosa se agradecera que nos aviseis.

    Ver el archivo adjunto 2405205
     
  8. rober trotter

    rober trotter adicto al freeride

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuenlabrada

Compartir esta página