Buenos dias gente...680€ con forfait? Iantos dias??estaria de lujo ir la verdad pero todo se vera...y si no pues lo tendriamos que dejar par una segunda luna de miel jejej
Si lo hacéis en octubre, creo que las únicas opciones que os quedan en España son la pinilla y la fenasosa, el resto creo que ya estará todo cerrado. Si lo aplazáis para ir el verano siguiente o este verano tenéis miles de opciones. Yo me iría a Les Deux Alpes o Portes du soleil. No os saldrá tan caro como Whistler y disfrutareis un montón también. Aunque si podéis... Whistler es el **** paraiso.
Yo sinceramente en esas fechas tambien me iria a Malaga,contratas una empresa que te hago los remontes tipo switch-backs.com y con los circuitones que hay por alli y el clima todo acompañara.. Nosotros estuvimos en enero y de fabula..Son gente competente..
Seguimos mirando... ¿Latinoamerica? ¿Agentina o Chile quizás? Lo de whistler mola, pero si está cerrado, lo podemos dejar para un aniversario. De momento este año vallnord otra vez, pero antes de la boda, jiji...
yo he estado en Les Deux Alpes y en Portes du Soleil y la verdad es que son dos sitios distintos. En les deux alpes hay poca vegetación, pero lo bueno es que la pista Venosc se cerraba a las 20:00. Y Portes du Soleil son 5 bike parks enlazados por telesillas, una pasada, sobretodo Chatel. Enhorabuena a los 2 y eso si, queremos fotos bajando bien trajados por las pistas! Y si no tiras el ramo de flores... lo pones en el manillar
Whistler cierra siempre tras el fin de semana de acción de gracias canadiense. El año pasado fue el 8 de octubre y el anterior el 10. Este año será el 14 de octubre. Eso si, la parte de arriba (Garbanzo y Peak) la abren solo durante los fines de semana a partir de mediados de septiembre y el horario es de 10 a 5 de la tarde (en vez de hasta las 8). Son unas fechas perfectas para ir si quieres montar sin gente en el bike park. No hay tanto ambiente pero no hay ni una cola y las condiciones de las pistas son geniales ya que llueve mas que en verano. No os preocupeis por la nieve porque todavia es demasiado pronto. Puede que caiga algo arriba del todo pero los caminos estan imprecables y suele ser una capa fina en los alrededores que se va en dos dias. espero que os sirva de ayuda. un saludo
Si no me equivoco creo que lo cerraron... Eso es lo que me dijeron el año pasado. No se si lo habrán vuelto a abrir. Un saludo.
Y porque no el bikepark de Ponte de Lima en el norte de Portugal? Esta muy bueno la verdad. Os dejo un enlace http://www.bikeparkpontedelima.com/
y en canarias? tambien hay un bike park abierto todo el año http://www.tegueste.es/content/view/1388/225/ p.d. no encuentro la pagina,
jeeesus solo ver el titulo me ha hecho entraar!! una pareja que hacen los 2 dh ai omaa yo tmbn quiero una novia asii jeje vete a los alpees o algo asii o vallnord que son bien tochos y tiene sitios preciosos, lo de whistler es un sueño para todoos jeje hay quien pudiesee!!
como bien ha dicho otro forero el de ponte de lima tiene muy buena pinta, yo ire este verano s puedo para alla: http://www.bikeparkpontedelima.com/