He comprado un par de palos en el CashConverters ese. Los mas feos evidentemente, 2,50€. raidm2 la idea del taquito de madera es cojonuda con el tirafondo por debajo, el lateral veo que ajuste mucho, se podria mejorar. Ahora esto esta lleno de obras, habra que estar al loro.
El que uso yo 1 metro con maza y todo, es de los largos, hay gente que usa de 85cm y todo. Mi maza es de 12cm de largo, en barcelona es de las tirando pa grande, pero en el resto del mundo es mas bien mediana o incluso pequeña. El diametro exterior de la maza es de 6 cm, el mas común. Para mas, este es el foro mundial del polo., ahi encontrareis mucha informacion.
Hola, ¿Esta tarde a las 17h en Pedalea? No tengo palo todavía si os sobra material para las mazas iré a comprar palos de esquí sino igual pido uno a notusualbikes. Un saludo
El otro dia me acerque con mi pequeño a ver un ratillo y me dio tiempo a ver 2 piñazos importantes cuidado con esta gente que juegan duro
lo hablamos el otro dia! que nos hizo ilusión la visita! a ver si jugamos en otro sitio que se nos vea más!
Con las mazas que hemos preparado de 3kg al que se ponga por delante se le abre la cabeza facilmente. Gente peligrosa en bici, y pistolas.