llevate la bici y el palo, porque se te van a poner los dientes largos!! si no alli te dejan bici y palo, son buena gente.
Buenas chicos, lo ideal sería que os pasaseis por la aspirina cualquier lunes, miercoles o viernes ( como hoy) por la noche a eso de las 22h para jugar con toda la gente, además de ver el material que gastamos, palos, bicis, pelotas...etc Si lo que quereis es estar más cerca de casa yo me presento voluntario para echaros una mano y poderos dar algo de la experiencia adquirida en estos años de bikepolo. ojalá saliera un grupo de bikepolo diferente al que hay ahora en Barcelona, sería muy interesante ver como evolucionan y organizar equipos de fuera de la ciudad...para Gponx sería un sueño, JAJAJA Si quedais o teneis dudas de donde conseguir el material darme un toque y os dejo mi mail o me enviais un privado y os doy mi movil: marin@enciclika.com Nos vemos en las canchas.
pues lunes a las 22 me pasaré por la aspirina! por cierto fixie_91 donde esta el parc del tranvia en montgat? que igual me paso un día a echar un vistazo , como esté cerca de la playa, el titulo de bike polo para el verano va a ser acertado 100% (entre montgat y mataró..xd)
bff esta a 10 min en bici de la playa, pero en montgat tmb hay otra cancha mas cerca q esta abandonada i el apvimento no esta en demasiadas condiciones cancha cerca de la playa de montgat: en google maps esta al lado de avinguda del parc 24, montgat ,al lado de la (A) cancha del parque del tranvia: en google maps tmb al lado de avinguda de jordana ( dos manchas azules al lado de la (A))
bueno, están cerquilla de la playa las 2, pero si dices que la de la avinguda del parc está hecha polvo... nos podemos ir a la de avinguda jordana, 5min más de pedaleo xd
con que os traigais a vosotros mismos es suficiente y las bicis claso está, los palos y demás ya os los dejaran. Nos vemos allí. Esperemos que no llueva mañana sino la gente no irá, aparecen a eso de las 22h pero la hora punta son las 23h,ok?
pues parece que al final llueve! que ******, yo que me había preparado la bici ya.. xd ya que estoy pongo aquí un par de fotillos: hay alguna forma de aparcar el coche por ahí? esque sino, a esas horas ya no hay metro...
xdddddddd yo he mirado hacia arriba y he pensado.....uff mejor el miércoles xdd como ha ido? aparte de pasado por agua? xd
Gracias hombre xdd Las he comprado en Servei Estació, es plakene de 2mm, en la web de enciclika y por youtube hay unos tutoriales bastante buenos de como hacerlas!