Oye si te gusta comprate la kona, pero la p.2 del 2008 mola muxo tambn, y la puedes compra en mammoth por 750 euros si no me equivoco, y por otro lado la dualen del 2008 por 800 euros en bikestocks. Yo me decantaria por la segunda, la dualen, que parece estar a buen precio.
pero no puedo llegar a 800 euros a ver cuando me independizo,****! la p.2 es de cromo?esque una de cromo no me iria bien porque la bici no la levanto nada y si fuera de cromo ya...
No, es la de aluminio, y esta por 800. Te dejo el enlace: Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta Pero yo de ti me esperaba un poco y me compraba la dualen o la specialized.
Kona cowan: Kona cowan 729 euros Cuadro: Kona Clump Aluminio 7005. Amortiguador: N/A. Horquilla: Marzocchi Dirt Jumper Pro 100mm. Dirección: FSA Integrada Bielas: FSA moto MegaExo. Plato: Protector de plato/36/24. Eje de pedalier: FSA MegaExo . Pedales: Kona JackShit Cadena: Shimano HG50 Casete: Shimano Alivio (11-32, 8 Velocidades). Desviador delantero: Shimano Alivio. Desviador trasero: Shimano Alivio. Mandos: Shimano Alivio. Manillar: FSA Maximun Riser. Potencia: FSA Gap OS. Puños: Kona Cowan Signature. Frenos: Hayes Strocker Trail Hydraulic V6. Mandos de Frenos: Hayes Strocker Trail. Buje delantero: KK Disco 20mm Buje trasero: Shimano M525 Disco. Radios: Stainless 14g. Cubiertas: Maxxis High Roller 26 x 2.3" Llanta: Sun EQ 3.1 SL. Sillín: Kona DJ. Tija de sillín: FSA Maximus DBL. Color: Plata mate y blanco mate Orbea pellejo chili: Cuadro: Orbea Pellejo Disc Horquilla: Rock Shox Tora 302 130mm Dirección: 1 1/8 Semintegrated Black Frenos: Alloy V-brake Maneta de Freno: Shimano Acera Mandos: Shimano Acera Pedalier: --- Pedales: MTB BMX VP-565 Cadena: --- Cassete: Sram PG-830 11-32 8s Bielas: Alha Drive Cubiertas: MTB Black 26x2.30 Llantas: Orbea Dpne Disc/Black Bujes: Orbea Dpne Disc/Black Potencia: Orbea Black Manillar: MTB Raised Alu Desviador: Shimano C050 Cambio: Shimano Acera Sillín: Match Line MTB Tija Sillín: Orbea Black Colores: Pulido Tallas: Única Peso: --- Si alguien sabe el peso de alguna de las dos que me lo diga
pero la cowan esa es la que hay de oferta en motordealer no? porque por ese precio pocas cowans..., comprate la cowan
la kona cuesta 900 euros y pico, ese precio era en libras y creo que una oferta osea que me quedo con la pellejo.