Bike Racing en Alcalá de Henares

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por popeye2, 13 Ago 2010.

  1. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    525
    Hola, alguien puede darme opinión sobre esta tienda. Voy a comprar una Specialized y me viene bien por que vivo muy cerca pero no conozco la tienda. Tengo la duda de si hacerlo en esta tienda o en otra más grande, tipo Mammonth.

    Agradecería vuestros comentarios y experiencias. Salu2
     
  2. exter

    exter Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    No lo dudes una tienda con un trato excelente a la hora de compra y lo más importante un mejor trato en la postventa.
     
  3. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    525
    Gracias exter!!! Importante el asunto postventa.
     
  4. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    525
    ¿Alguna opinión mas?
     
  5. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muy recomendable, especialmente el trato postventa, las dos specialized que tengo las he comprado en bike rancing y muy satisfecho.

    Saludos.
     

  6. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Tampoco tienes muchas mas opciones en Alcala respecto a Specialized, son habas contadas, asi que no esperes buenas ofertas en cuanto al precio se refiere, yo estuve preguntado y me hacían el mismo descuento que "dicen" te hacen en todas las tiendas, el famoso "10%", asi que si la diferencia es el servicio post-venta pues no lo pienses mucho mas, la atención desde luego es especializada.... y nunca mejor dicho jejeje y personalizada, aunque yo la única vez que he ido tampoco se esmeró mucho que se diga, debe ser que una bici de 1000 euros no era mucho para la tienda y marca que es.
     
  7. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    525
    Gracias por vuestras opiniones. El 10% es el típico de casi todas las tiendas. No conozco ninguna tienda donde vendan esta marca y que te hagan más descuento. Yo he preguntado un par de veces por Epic, modelos SW y Marathom, y la atención fue buena. Tal vez, el dueño pues no sea un tipo marketing a tope pero me dió buena espina. Salu2
     

Compartir esta página