1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bike shou de barzelona...?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by axelr2112, Sep 8, 2007.

  1. xito

    xito Novato

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    2,426
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    hay que ver... si usas el foromtb.com, tambien podrias molestarte a usar el google.com.

    Allí lo tienes todo, pero claro...si escribes igual que en el foro, puede que hasta el google te mande a tomar por culo.
     
  2. reptil

    reptil Novato

    Joined:
    Feb 5, 2007
    Messages:
    2,014
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    pues mira creo que costava unos 10 euros la entrada... hay competiciones en un skatepark y se turnan las horas entre las bmx, los de 24" y los de 26", hay pasarelas de freeride, competiciones de trial y algun saltillo que otro por hay, hay exposiciones de las mejores maquinas... wenu yo te estoy contando lo que ha habido este ultimo año jejeje bueno pues eso que yo este año que viene tambien ire :p por cierto si pones posts como estos al menos escribe bien eh...
     

Share This Page