Bike transpirineus 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Arctos, 19 Dic 2009.

1. Pocasluces

Pocasluces Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La verdad es que tiene muy buena pinta. Todavía falta saber precios y detalles.

2. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi solo se me abre la página de inicio:melopien:.....Y estoy realmente interesado en esta prueba, para, en el futuro, pensar en otrás más allá de Pirineos :dance

Me he registrado hace ya días a su newsletter pero....no he recibido nada. ¿Alguien tiene más información o está recibiendo más información?:roll:

3. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Vaya, pues yo puedo ver más cosas. Como etapas, que incluye la inscripción, etc. Aunque la página estos últimos días ha estado yendo y viniendo.
    Todavía no han concretado precio ni comienzo de inscripciones.

Un saludo

4. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Acabo de comprobarlo, la web funiona

Por lo menos con el firefox

5. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues pinta bien bien pero que muy bien ya que en Agosto no hay ninguna prueba que coincida con ella!

Solo falta precios y ya veremos.
    Este año seguro quebrantahuesos y PDF NON-STOP, Traks del diable NON-STOP no la descarto depende de la fecha.

No os parece raro que con la crisis economica actual salgan hacia adelante tantas nuevas pruebas de este tipo?¿

6. Pocasluces

Pocasluces Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Deben de estar actualizandolo. Ayer me funcionaba y ahora mismo no va. Será cuestión de ir probando...

7. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Ahi vamos, ya hay noticias. Estaremos en la salida. "Sólo" 500, no sé si serán muchas o pocas plazas. Barato, barato, tampoco, pero bueno, se supone que no te tienes que preocupar de nada durante esa semana.
    ¿Quién va?

8. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Repetido

Última edición: 1 Feb 2010
  9. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Os pego el mail que he recibido de la organización:

Hola amigos,

Esto ya va en serio!!
    El próximo día 08/02/2010 a las 12:00 h colgaremos el formulario en la web y abriremos las inscripciones de la BIKE-TRANSPIRINEUS 2010.

Precio: 750,00 €/persona todo incluido. (ver apartado inscripciones en www.bike-transpirineus.com)

Sólo podrán participar los primeros 500 "riders"inscritos.

Hasta el día 04/02/2010 a las 24:00 h tienes tiempo de suscribirte a nuestra newsletter y entrar en el sorteo de una inscripción totalmente gratuita para una persona.(ver web)

Suerte a todos y nos vemos en Vielha

Atentamente:

La Organización de BIKE-TRANSPIRINEUS

Pues eso que ya tenemos más información para decidirnos.

Salu2

10. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    jodeeeerrrr me parece que se les a ido un poco la mano con el precio es incluso mas cara que transalp, en fin tendremos que ahorrar mas de lo previsto.

11. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    +1......ya no tengo tan claro que vaya a ir....

12. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Yo he estado viendo otras rutas (no necesariamente competitivas) organizadas por clubes, tiendas, etc. y el precio anda por ese rango aproximadamente. Es más, algunos ofertan más o menos lo mismo más caro y sin el "todo pagado". Tampoco digo que sea barato, que conste, pero bueno, personalmente es una ocasión que se presenta cada mucho tiempo y me apetece mucho aprovecharla. Espero, eso sí, que tanto la ruta (recorrido, marcaje, paisajes...), como los servicios que ofrezcan, comidas, etc., estén a la altura del precio. Si todo eso fuese deficiente, sin duda me cabrearía y empezarían a dolerme los 750€, no tengo duda.
    Unai, anímate, se lo digo a Santi y hacéis pareja, jejeje.

13. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece a mí que han perdido un cliente. 750 euracos. Por lo menos si durmiéramos en hotel se podría justificar, pero para dormir tirado en un polideportivo...

14. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy con elmario voy de todas maneras lo único que espero es que todo este acorde con lo que vamos a pagar. de todas formas no es de las baratas pero tampoco de las caras.

15. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Hombre, barato no es. El Iron bike te cuesta 600, incluso 500 o 400 si te inscribes con mucha antelación. También tengo que decir que habiendo estado en el Iron y viendo todo el despliegue de medios, tienen que tener colaboraciones económicas de algún tipo porque con los 140 inscritos a 600 cada uno no pagan lo que había allí. Y eso que las cenas y desayunos dejaban mucho que desear,pero todo el tema de seguridad: helicóptero, médicos en motos, personal sanitario, asistencia mecánica en ruta, etc, etc... pues estaba de **** madre.

Habrá que ver que tal está esta. De todas formas la Transpyr está por 550 y no te entran desayunos, cenas ni alojamientos. Te permiten alojarte en espacios tipo "polideportivo" pagando, creo recordar 15 o 17 al día. A fin de cuentas igual es más cara que esta.

Un saludo

Última edición: 3 Feb 2010
  16. elmario

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    A eso me refería, está claro que es un gasto importante, pero hay que valorar y comparar. Ojalá que todo esté a la altura y de lo único que nos acordemos sea de una semana tremenda de MTB y muchas cosas más que disfrutaremos. ¿Quién viene? ¿Hacemos lista de foreros?

17. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo me lo estoy pensando ya ke es el unico evento de estas caracteristicas que puedo hacer porque me pilla en vacaciones. Bueno tambien la Transrockies pero eso si ke es mucha pasta.

18. Mariano

Mariano Pajareitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo veo un poco caro...pero seguramente que me inscribire y asi despues podre opinar sobre la relación calidad-precio de la prueba...
    Además la distribución de las etapas parece interesante y si se lo montan bien el recorrido puede ser espectacular.

19. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tampoco ire ese precio es muy caro si durmiesemos en hotel me lo pensaria pero asi y todo me parece caro bueno se la dejaremos a otra gente y que conmigo no cuenten jej dewww

20. Mariocant

Mariocant Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo pensado ir, pero no tengo claro el tema de la logistica. Se supone que te entra una bolsa de 70x30x30 y tienes que llevar la ropa para los 8 dias, el saco, toalla, una esterilla para no dormir en el suelo.... porque supongo que no habrá colchonetas..,etc,etc.. la verdad q no lo veo claro. Mi idea es que me acompañara mi pareja y reservar alguna pension en cada etapa, peró me ha dicho que mejor que vaya solo..o sea que a dormir en el suelo despues de cada etapa.
    Vamos a ver el ritmo de las inscripciones...

Compartir esta página