Ein? ¿De dónde sacáis esa información? En su página web no salía nada esta mañana y no me han mandado nada.
Yo soy otro de los afectados. Tambien he recibido el mail. Vaya putada, ahora que ya lo tenia casi todo preparado.. Tendré que buscar alguna alternativa esa semana, porque yo tengo vacaciones y la mujer, no. En fin..
***** valla tela a ver que nos buscamos a un mes. podríamos ir poniendo posibles alternativas no se a vosotros pero a mi se me a quedado una cara que no se lo que se me tardara en quitar, después del fiasco de las 24 horas de Madrid ahora esto
Hola a todos, Yo tambien acabo de ver el e-mial, y me he llevado un buen chasco, pues ya tenia los dias de vacaciones, maillots, etc... Lo primero que se me ha ocurrido es buscar alguna alternativa...... Si os parece podriamos ir poniendo lo que vayamos encontrando. Saludos.
no estava inscrito, pero *****, ha de molestar mucho lo que han hecho, a animarse i a buscar alternativas, que seguro que las hay!!!
*****..... otro que ha recibido el e-mail, es una pena, para una vez que organizan en Pirineos una prueba competitiva y no tener que desplazarnos a los Alpes.... .en fin.
Dani, aquí tienes la mejor alternativa, Serranía bandolera. http://www.quixotextrememtb.com/ En cuanto abrieron en categoría individual, no lo dudé ni un momento. Ya te digo yo que eso de "Albacete caga y vete" va a ser que no, conozco bien la zona. Anímate, que si no el podium va a quedar a muy bajo nivel con gente como yo, jeje.
Yo voy a mirar lo de la quijote xtrem, tengo que cambiar las vacaciones, a ver si es posible. A los catalanes os pilla como el culo, pero aquella sierra yo la conozco tambien y es una pasada.
Que habrá sido, por falta de participantes? Hacer el mismo año dos vueltas por Pirineos igual demasiado, para el mercado que tenemos aquí. Habrá que ir educando a la peña en esto de las vueltas. La Volcat no había mucha gente, una media de 150 personas, la Transpyr me ha parecido que unos 60 o 70 y esta se suspende. Pues lo Alemanes matan por ir a Transalp. Suerte y haber si encontráis alternativa.
Oscar, SI ha sido por falta de participantes, a la fecha de cierre (30/06) había menos de 40 que hubieran pagado y evidentemente no les salen las cuentas.
***** al final me veo en albacete con lo mal que llevo el calor. juanma por que no miramos algo de pedales del mundo aunque no sea competitiva creo que lo pasaríamos bien, en fin es una idea
Bueno, yo de momento voy a pagar ya lo de Quixote Extreme y además lo que sea me apunto, eso sí, necesito saber cuanto antes por hacer un único cambio de todas las vaaciones y no ir a cuenta gotas, que si no puedo tener problemas.
Hola compis, os han hecho la devolución del dinero? A nosotros no, y tampoco hemos recibido correo en ese sentido, aparte del que anunciaba la suspensión. Saludos.