1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bike trial ¿ qe bici mo aconsejais?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by kikecolas, Dec 24, 2007.

1. kikecolas

kikecolas Novato

qe bici me aconsejais conprar la monty 219 magura 2007 o la 219 magura 2008 ? alguna de las dos sera mejor digo yo . gracias

2. -alex-

-alex- Novato

pero ya a salido la del 2008???

en la pagina web www.monty.es no viene

3. peter red

peter red -

la del 2008 no, eso de tener doble hidraulico de tipo a llanta no me gusta demasiado, mirate mejor la del 2007 con disco alante

4. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

no entiendo de trial . pero se supone que la del 08 sera mejor que la del 07 .. tienen que haber hecho mejoras o se supone

5. no name

no name Novato

+1

6. -alex-

-alex- Novato

donde aveis visto la del 2008 , k yo la kiero ver

saludos!!!!!!!!

7. Quique_92

Quique_92 V power

si te importa el precio supongo que la del 2007 sera mas barata ahora y las mejoras que notes no van a ser muy significativas. El freno de disco lo unico malo que tiene es lo puedas doblar en una caida. Yo prefiero la de 2007

8. erbiketri

erbiketri biketrialero forever

Pillate la del 2008 sin pensarlo mas la tienes en la página www.al4bikes.com

Si no te lo kieres currar bien yo vendo un koxx trick es mucho mejor ke la alp y precio 500€
    http://w3.homelinux.com/clubtrial/foro/

hazme kaso yo entiendo de biketrial la del 2008 es mucho mejor.

9. Saulito_arquero

Saulito_arquero Novato

tngo un problema .. a ver si me lo podeis solucionar dandome consejo... estoy detrás de una bici para hacer ciudad.... es que con los 4 amigos que voy... tienen BMX... y bueno... lo que me gustaria hacer es trial... y estoy indeciso ... que me cojo una de trial? o una BMX? ( hasta ahora e estado con ellos llendo yo con una de freeride... y bueno no se me da mal los primeros pasos de trial xDDD equilibrio... perfectamente por ejemplo en un semaforo... pues eso... invertidos, saltos... cosas de esas si... pero teng omiedo a cojer una de trial y no avanzar.... gracias de antemano :)

10. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

no hay que tener miedo... si te coges bmx pues bmx a muerte y si te coges trial pues trial a muerte (mejor seria bmx... :whistle) xDDD

Share This Page