con ese presupuesto puedes comprarte lo que kieras como bike de street y de lo mejor.Tanto a piezas (recomendado) como prefabricada!!pero eske sin gastarte los 1500 de limite maximo eske yo ni me lo pensaria, as visto el pepino que venden en otenuri????te has fijado bien??Antes d cualkier jackall, felt,mondraker, kona, specializd y pepinos d esos....la d otemuri tio,la agent bike! t sobra cuadro, piezas d **** madre y tienes una bike que ya d por si ya kisieran acerlas asi otras marcas !!!! Y si no t gusta esa en concreto, preguntales a los de otemuri q t agan un presupuesto a tu medida y a tu gusto.seguro q te pueden montar una bike q ni en sueños t la imaginas. ojala tubiesemos todos ese presupuesto para decidirnos macho, yo ni lo dudaria....
comprate la freeride 3 y alli aparece la chase 1, el precio es de 1200 euros pero yo creo que esa bici tiene algo xk no es normal, monta:rock shox argyle 409 solo air, cambio x0 maneta de cambio x0 frenos hayes nine, guia e-thirteen, double track........... si el precio es correcto pillate esaaaaaa!!!!!! un saludo
si pero el presupuesto m lo gano jo trabajondo por las tardes i los sabados todo el dia en un taller arreglando bikes i a veces aciendo algo a motos k tambien tengo k estudiar i ya van dos bikes robadas una en el parking massi toro i mi suburban entraron en casa i se fue