bike URGENTE!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por dual dani, 26 Dic 2006.

1. dual dani

dual dani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k opninais de la core?

estoy pensando en montarme lo que tenia antes

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    Mirate La Giant Stp Me Parece Que Era
    Esta Super Pepino Y Ronda Los 900 Euros

3. il_nano

il_nano Version bmx 2.0

Me Gusta recibidos:
    0
    la felt straight shot

4. psykoptyk

psykoptyk Trocolero romantico

Me Gusta recibidos:
    0
    con ese presupuesto puedes comprarte lo que kieras como bike de street y de lo mejor.Tanto a piezas (recomendado) como prefabricada!!pero eske sin gastarte los 1500 de limite maximo eske yo ni me lo pensaria, as visto el pepino que venden en otenuri????te has fijado bien??Antes d cualkier jackall, felt,mondraker, kona, specializd y pepinos d esos....la d otemuri tio,la agent bike! t sobra cuadro, piezas d **** madre y tienes una bike que ya d por si ya kisieran acerlas asi otras marcas !!!!
    Y si no t gusta esa en concreto, preguntales a los de otemuri q t agan un presupuesto a tu medida y a tu gusto.seguro q te pueden montar una bike q ni en sueños t la imaginas.
    ojala tubiesemos todos ese presupuesto para decidirnos macho, yo ni lo dudaria....

5. alex david gago

alex david gago the rider

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate la freeride 3 y alli aparece la chase 1, el precio es de 1200 euros pero yo creo que esa bici tiene algo xk no es normal, monta:rock shox argyle 409 solo air, cambio x0 maneta de cambio x0 frenos hayes nine, guia e-thirteen, double track........... si el precio es correcto pillate esaaaaaa!!!!!!

un saludo

6. dual dani

dual dani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero el presupuesto m lo gano jo trabajondo por las tardes i los sabados todo el dia en un taller arreglando bikes i a veces aciendo algo a motos k tambien tengo k estudiar i ya van dos bikes robadas una en el parking massi toro i mi suburban entraron en casa i se fue

Compartir esta página