bikeahead composites

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por IvanLopezGarrido, 5 May 2017.

1. nunokas

nunokas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.299
    El producto que mas me impresiona en estes chicos ni es las biturbo pero el aro "the rim", sus caracteristicas y peso no tienen rival.

2. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Si son capaces de regalar 500 euros con esa "alegría" no quiero pensar cuánto valen a coste sus productos.....El margen que tienen debe ser brutal.

3. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    el margen seguro es brutal,pero no tanto como lo puede ser una mala publicidad en unas ruedas de 3000€ que no han podido ni salir a rodar.
    Una cosa no quita la otra,pero vamos......creo no hace falta ser el mejor comercial para ver que esa "perdida" por los obsequios(chapeau por si parte "márgenes aparte") les dará un plus de publicidad positiva. Al menos en este post lo han conseguido.

4. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Seguramente han preferido hacer una venta con cero ganancia pero ganando en reputación. No lo han podido hacer mejor. En el fondo han ganado más de lo que han perdido. Seguro que tras leer este hilo y si muchos tuviesemos el bolsillo como para poder permitirnos productos de este precio, esta marca se habria puesto en el top de futuribles compras.
    Ole por ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Me encantan este tipo de mensajes en los que no se dice nada. Son como tirar una ****** al aire y esperara ver dónde cae...
    Nos ha sido de gran ayuda. Ahora todos sabemos a qué marca debemos y no debemos comprar, gracias a ti...

Un saludo.

En otro orden de cosas, chapó por bike ahead, yo tuve un caso parecido con Mcfk y también respondieron al instante y sin pegas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página