bikecarbono.com alguien conoce esta tienda online???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Seymour Skinhead, 16 Nov 2010.

1. ertoil

ertoil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienda bastante completita, buenas opciones y los precios parecen competitivos
    Puede ser una opción para comprar

2. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo acabo de comprar un cuadro y un par de ruedas,la informacion y la atencion es estupenda.
    cuando me llegue el pedido y os contare.
    un saludo.

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo voy a pillar el imitacion del Scale casi seguro, tiene muy buena pinta y con cableado interior, yuju!

Voy a montar una rigida completa de carbono, ni si quiera horquilla de suspensión, a pelo *******, como toda la vida de Dios :cunaoo

4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola yo tambien estoy interesado en un SCALE pero hasta el mes que viene no puedo haber si colgais unas fotillos....

5. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    te llego ya el cuadro ya como te fue la compra es que estoy interesado en comprar uno tambien.
    e mirado en el chino y sale mejor pero un colega ayer le madaron el susto de aduana al final el del chino le a salido por 560 euros.
    y no se que hacer

6. Wancho35

Wancho35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estamos a 2013, tu mensaje es de 2010... y la tienda/web sigue abierta...

7. churchis

churchis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ESTOY INTERESADO EN UN CUADRO PERO TENGO LA DUDA DE LA TALLA LA MIA ES UNA 18 Y NO ESTOY MUY SEGURO DE PILLARME LA 19 ALGUIEN SABE COMO TIENEN LO TAMAÑOS, APARTE DE LAS MEDIDAS

8. kukalvaro

kukalvaro Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo compre un cuadro de mtb para 26" y le he dado caña (10000 del soplao entre otras) de la wena. Rapidez y trato impecable. Me pintaron la bici con un diseño q les envie y encantado.
    Encargado otro cuadro para 29" dias atras. Recomendable 100%

9. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    bikecarbono.com de marbella son fiables 100%, yo he comprado manillares varios, alguno me lo han traido de china ellos, acoples, etc, y sin problema, trato buenisimo, garantia y enseguida en casa.
    Al final el ultimo producto entre tasas, comisiones paypal, aduanas etc me salia 30-40 euros mas si me lo traian, pero me evito jaleos con chinos.
    Por mi seguiré comprando.

Compartir esta página