El Park 1.5 detras es estrecho para mi gusto , en cuanto se gaste le metere el 2.10 sin duda , si quieres cojerte alguan cojete ambas en 2.10 , un saludo!
Yo alante llevo una cabeza de Playmobil ciclista con gafas y todo, y atrás llevaba un capitán Spok, pero se perdió xD
yo tenia x casa 2 cruces alemanas bastante wapas pero nose porque se las quite y x algun cajon andaran!
yo tampoco tio la verdad es que desde que se los quite para bajar peso de la bici, ahora me salen los frontflips bajando bordillos como churros...
a mi esque si no llevo me entra aire de más y paso de los 9 metros de flair sin querer tio...xD (VEIS? PARA ESTO HACE FALTA UN POST DE DESFASEEE!!!)
Buenas , le e colocado atras la cubierta khe street 2.0 de kevlar , y ni punto de comparacion con la 1.5 ... , era demasiado estrecha la 1.5 , por cierto queria montar un sillin y tija pivotal , de tija ya lo tengo claro que ira la federal , pero de sillin aún no lo tengo claro , me gusta el eclat gonzo , pero le veo algo gordo o raro... , no me gustan los asientos raros o gruesos... , si no algo mas tipo slim ( pero no tan pequeño como algun khe que hay por hay ) , no se si me explico , haber si me podeis enseñar algunos sillines para aclararme , si no es molestia claro , saludos.
Creo que tu respuesta seria: Fly fino 2009, en cromoly a 26€ ceo, (valian 40 y algo...) P.D.- Edito, eso seria si quieres de railes..., en pivotal... no te puedo aconsejar.:S Saludos;