estoy en ello,porque al llevar ahora 2,25 atras,antes llevaba 2,10,un cuadro de diferente geometria y eso,no se dondedejare el manillar,cuando pueda montar en serio hare mis calculos y vere donde em ba mejor,aunque creo que lo subire algo mas y probare bunnys (es con l oque mido mi "adaptacion a un bici") y vere como voy mejor,porque vengo de un cuadro mas tumbado y este es mas erguido,y se vera,pero muy buenas sensaciones y al no haber cambiado el manillar me he acostumbrado al cuadro creo que ya
***** como te comes el coco, y yo que cojo la llave inglesa y me lio a golpes con el manillar para moverlo... jajajajaja Bici para toda la vida así, y pepina muy buena elección en todas las piezas, excepto esas bielas, doblan y doblan y doblan.
ei pelayo k no te avia visto por aki tio! pues el viernes = pasamos por alli asi ke ya te abisare por el tuenti a ke oras o algo,y ya te dejare katarla un rato
bien bien pues si os pasais avisame por tuenti y ya nos veremos y catare la bici jeje de ir vais todo el dia? nos vemos
Ahí apoyando el comercio local... Por cierto, tremenda, me encanta, eso tiene que ir como un **** tiro, me gusta todo menos las bielas PRIMO, es cuestión de gustos, pero no las trago :vampire ... Ya me pasarás una foto por messenger para tenerla, tranqui, no me haré tocamientos viendola :mrgreen:
karlos me cago en tu raza, **** pepino, que cambio, no te pega nada esa bici tio, te pegaba mas la cacharra esa oxidada y esas bielas clikeando ajajajajjaa me alegro de que te hallas montado ese pepino, que te valla guay, agur negro!!! y cuida la furgoooooh que lo parteh
Cuadro paja, sólo pondría un precioso Proper TTL como manillar y quitaba esas bielas destroyer para poner unas Éclat xDDD. De esa bici lo único pesado yo creo que es, son las bielas. De una cubierta 1,90 a una 2,25 habrá, como mucho, 50 gramos de diferencia, y más con la aitken que ya de por sí es una cubierta ligera.