no me gusta manillar ni sillin ni cubierta trasera, con un helium atras feelin i sillin wtp royal, es bike paja
el manillar y el sillin suelen gustarle al dueño,o sabes de algun manillar que me vaya a ir mejor? el sillin federal,se lo dejo al pregonerod e fiestas de bolbao de este año,el se lo pasara mejor ke yo kon el,y las cubiertas wtp....por razones de seguridad NO
no,hoy le he kitao los pegs,he puesto un bigbar y e kambiao de pedales,asi ke nose,pero bueno,esta lijera me dicen,a mi me kuesta menos moverla ke la otra,pero esos era porke es mas korto tanbien
wwwoooooo muy chula tiene una pinta increible pero cambia esos puños roñosos jaja sin ofender un saludo
aunke no sepa montar en bici,mas bikecheck,espero ke os guste el 1% de lo ke me gusta a mi,lo cual es mucho
este manillar me va mejor para las muñecas,y de momento voy comodo,cuando tenga la mano recuperada montareun rato con cada uno seguido y bere con que me quedo
+1 dos de las tres piezas que ha dicho el chabal son de las mayores mierdas del mercado, y el sillin...porque es un simple sillin...si no tambien.
Esta chula karlos....yo la verdad es que no cuido NADA las bicis, no se como leches funcionan tan bien tantos años, sera que elijo bien las piezas y sin seguir tus consejos! jeje(rebajando tensionesss, que es una **** coña duude)