Fotos montando y algun video de hoy http://es.youtube.com/watch?v=aduXrH64t84 PD: El video no se aprecia muy bien, pero es un cancan.
***** hay nivel xDDD buenas voladas lo unico ke el cancan lo hace medio raro xdxdxd pero se ve muy guapo, me ha sorprendido bastante ver esos vuelos xD tu le tiras a esos nahia?
Si, bueno al d elos pales no, pero al otro si, ayer llevava tanta caña ke kai todo bien no me freno y me kai en el hueco del siguiente xD pero no me paso nada gracias a que llevava tapones en el manillar, sino.... PD: A la tarde volveremos si le doi, ya me sakare fotos y las cuelgo
Mola la bici y el doble tambien... El unico pero es la rueda delantera, nunca pondria una doubletrack alante
Yeeah! este es de mi estilo! que lleva algunas piezas propias para hacer dh y otras que es para dirt/street! queda una bike de street super resistente, aunque un poco pesada. Y con el bitch se hace street y dirt estupendamente!! xD
[QUOTE="kamikaze";5053422]Mola la bici y el doble tambien... El unico pero es la rueda delantera, nunca pondria una doubletrack alante[/QUOTE] Porque no pondrias??? Si va dpm!
no tiene por ke mi spank subrosa pesa 560g el aro y aguanta lo mismo o mas ke el double track, y no es exagerar, ke he probado(y doblado) una double track haciendo una cagada
Pues el dueño de estas bici no se pilla esa Spank porque vamos... Se va a pillar las Spank buenas en 24¨ Y aparte de que a el le da iual el peso.
*****, menudas voladas el colega, como se nota que la juventud pega fuerte, que los que vamos viejos ya nos cuesta levantar las carnes :mrgreen: