menudo post mas guapo xD no parais de discutir... y tanto que os gusta jugar, porque no os apostais la bici como dice gucimane? habria que ver la cara que se le queda al que pierda jajja
jajajaja...ni de palo no me juego mas de 1500 euros por una tonteria,bueno ni yo ni guccimane supongo,k mas da kien monte mas cada uno ace lo k puede,si nos jugamos algo sera una birra ejejej.....
creo que tienes las bielas dobladas o el eje, o eso parece en las fotos, tanto estas como las del post de fotos montando
sera efecto de la foto por k te aseguro k no estan dobladas ni las bielas ni el eje aparte k pa doblar un eje de titanio lo tienes xungo jejejeejej...un pedal si lo tengo un poco doblado....
muy guapa la bici, y sobre las bielas que puedo opinar yo las llevo con eje de cromoly y 0 problemas el principio se aflojaban y ya esta y nuestro gran amigo garret reynolds las lleba y el rasta de fit tambien y si las lleban es por algo...
mejor mejor haha me gusta mucho mas asi, aunque si pintaras plato negro, y unos pedales negros seria ya casi perfesta
graciass ejej estoi aburrio con los pedales no me duran un peo estos tienen 3 semanas y acen ruido a cafetera ya jejejeej...creo k me pillareunos de aluminio por k los de plastico son baratos si pero petan...me iba a pillar los eclat pero un colega de aki se los a pillado y ya los tiene doblados entonces no se...
los eclat, me dijo chester blacksmith que no los volverian a fabricar en un tiempo porque el tornillo que aprieta rodamientos se soltaba i pillaban holgura. yo llevo los fly y no me quejo, solo que tamién pillan algo de holgura. veo que eres un hombre con algun dinerillo que otro, te recomiendo que pilles los pedales premium.