bikecheck subrosa pandora pro,FOTOS NUEVAS+COMPONENTES

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hack7, 21 Feb 2009.

1. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora hablamos por el msn que te voy a dar una alegria xDD

2. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    negros sin dudaaaaaaaarlo!
    ya no fabrican aros hazard light lilas creo.

3. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que las tiendas ya tienen sus precios escritos y la gente sabra sumar...

y si,todas las bielas petan,pero si llevas unas salt llevas unas salt,no te excuses en que llevas unas salt porque como todopeta pues llevo unas salt...unas wombolD pesan menos,aguantan mas y quedan mejor,ademas son mas caras con lo que podras fardar mas...y nose,me parece que todos sois supermega hamijos de los de las tiendas porque todo os sale mucho mas barato....enfin,la bici esta pa montar que la veo muy nueva eee....

4. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me monto la bici para disfrutarla no pa fardar,que esta claro k todo el mundo kiere su pepino montado con todas las piezas k no veas yo soi el primero pero de k te sirve fardar de algo k peta igual yo prefiero k pesen un pokito mas y al menos me duraran mas....o no depende de kien las lleve tb pero todas cascan..y no me escuso llevando unas salt ami me van de **** madre me iba pillar las wombold no era por tema de dinero pero mira este video mismo de las wombold k dices tu k aguntan mas!!!lo k la mayoria de la gente ve ohh 200 sin rodamientos uff eso ya es lo mejor pos no todo lo caro sale bueno ala vista esta!!!yo no soi megaamigo de ninguna tienda yo barro para mi casa como tu aras y donde te salga mejor de precio ay voi esta claro k no me caso con nadie!!!

YouTube - Odyssey Wombolts snapped

saludoss aitorbmx....gracias va de lujo la verdad la bike

Última edición: 8 Mar 2009
  5. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las wombolt tienen garantia de por vida...pagar 220 por tener bielas pa siempre? si gracias.

si cada uno que ha petado bielas genericas subiera un video a youtube,ocuparia mas que google y forocoches juntos....

6. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** hach7 estas diciendo unas paridillas tremendas ee...
    comparar una wombolt con unas salt tiene delito tio..
    todas petan si, pero las salt te petaran en un año y las wombolt en 4, y las salt no tienen garantia de por vida y tendras que pagar por otras y las wombolt te dan otras free si es que las partes...

mmm si cuestan mas es por algo... es como si me dices que te da igual pillarte un mercedes que un rover, porque los dos acabaran petando..

7. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    mira eso de garantia de por vida es relativo depende como se allan roto entraran en garantia o no y mientras tu las mandas y esperas tela para k te den otras yo seguire montando con mis salt cutres como algunos las consideran(aunke los pro de wethepeople las llevan),por si no lo sabes las wombold las primeras k icieron petaban los caskillos k llevan y si te se petaban por ay odissey te dira k tuturu,te dara como mucho el caskillo asta k pete otra vez k yo no las compraro eso estra claro k seran mas caras y mejores pero petan igual de rapido k otras o asta mas rapido,aaron ross esta asta la ***** de partir wombold claro esta k a el le salen gratis pero las parte igual,depende de kien las lleve le duraran toda la vida y abra a otros k le duraran un peo como el del video por k me pillo yo unas wombold y ago ese blackflip bajito y se partes y las mando y les digo k se las metan por donde les kepa k no las kiero ni gratis otra vez por k este a exo un blackflip bajito imaginate k se parten aciendo blackflip en un doble enorme,,,ay ya cada uno con su tema pero para mi wombold no,no digo k las mias sean lo mejor pero seguro k no se parten de la misma manera k las wombold....y no digo paridillas toi bien imformado ante todo..k las e tenido en la mano y las e catao y si son la ***** de guapas pero no es lo mejor,pa gastarme eso en unas wombold pongo un poko mas y me pillo unas profile...pero como yo no soi pro me conformo con unas salt pro k acen la misma funcion y puedes acer lo mismo..y sobre todo mas baratas y para mi mas fiables si pesan mas pero k mas da unos gramitos mas....mas fuerte te pones jajaajaj

8. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    pd:he tenido un mercedes y e trabajado muchos años en mercedes benz y te aeguro k petan,como citroen,renault,y todas las marcas petan por algun lao,eso es asi te compres lo k te compres k uno pete antes y otro despues bien pero peta igual...y te lo digo yok en mercedes e visto lo imposible aveces,como pasaran en otras marcas no lo dudo.....y te digo k e tenido un mini rover spot pack y me salio mejor k el mercedes..aunke estamos ablando de bmx no de mercedes ni de coches..jejeje...

saludosss gusee

9. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que es que tu mismo estas diciendo que todas petan
    PERO QUE UNAS ANTES Y OTRAS DESPUES

dale tu a aaron ross unas salt para montar y te las mete por ...

10. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que es que tu mismo estas diciendo que todas petan
    PERO QUE UNAS ANTES Y OTRAS DESPUES

dale tu a aaron ross unas salt para montar y te las mete por ...

11. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    esta esta claro k si lees bien yo no e dixo k las mias no peten e dixo de k manera petan unas bielas de mas de 200 euros,lee bien anda..y los pro de wethepeople las llevan y no son aaron ross pero tb manejan lo suyo y acen practicamente lo mismo y ay estan...por k tienen k petar antes o despues por k no valen mas de 200 euros?mmmm va ser k no!!yo era el primero k decia uff las wombold menuda pasada de bielas cuando e visto lo visto e dixo puff dos cientos euros en unas bielas y salen asi si tiene garantia de por vida pero si te petan te jodes sin montar un tiempo tb ay k pensarlo ote compras otras mientras por k el de la tienda las mandara a odissey k te crees k te da otras de las k tiene alli,jajaja,,apañao vamos....y si aaron ross lleva las wombold es por k lo patrocina odissey si lo patrocinara juanita la loka llevaria bielas juanita o esk aaron ross dice no yo no kiero las wombold kiero las primo y se las ponen le dirian si kieres las primo por ves k te patrocine primo nene.....
    saludosss

12. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    aiii dioss..
    paso de discutir tio..

a ver salt es una marca de componentes para bicis completas de gama media
    a quien patrocina salt?

en fin, que me da igual, para ti la perra, las salt tranki que te van a durar años(ironia on) dandole caña

13. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    imformate mejor nene salt es lo mismo que wethepeople y las mias no son las salt am k dices tu k viene con las de gama media son las salt pro para tu informacion cuestan 130 euros k no son unas bielas baratas...y la perra pa mi no informate y luego postea neng...aunke bueno eso pa k discutir pa ti las wombold y pa mi las salt por ejemplo jejeje
    saludosss

14. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ber negro,salt es salt,no puedes comprarar un toyota con un lexus,mentiendes pavo/nene/neng/hermano/manin???

asi que si tienes salt tienes salt,ni salt pro,ni salt con bifidus,ni wethepeople....

crees que a la gente le importa la bici que tengas?,no vas a hacer mas amigos por tener mejor bici,si crees que es asi,estas en el bmx por el motivo incorrecto.....

porcierto,por mi podrias bañar la bici en pegatinas de profile,de oro o de kaka de titi australiano de lomo blanco,casi ni la voy a mirar cuando no estes montando,es un consejo,la bici solo luce en movimiento,para lo demas,los frikis de pinkbike....

no te digo esto porque sea un "moditas de la moda antimoditas de moda",yo tambien disfruto teniendo una bici que me gusta esteticamente,pero es casi lo ultimo que valoro a la hora de comprar algo,es mas,hay cosas que las llevo aunque haya otras mas baratas y que vayan mejor(me siento como si tuviera una play3),pero es lo que hay.

si te ha ofendido algo de lo que haya dicho perdona tio,pero creo que es mejor que la gente coja conciencia de l oque de verdad importa y se dejen del florituras y pegatinitas,un saludo y dale fuerte

15. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    salt es lo mismo que wethepeople...
    puajajajajjajaja
    en fin, a ver, que las bicis wethepeople lleven piezas salt no quiere decir que salt sea wethepeople, hay una gran diferencia de marca e...

eso si, esta claro que si no montas a tope no partes ni las salt ni las wombolt en la vida

16. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    GUSE paso de discutir con tigo ya a kedao claro k no tienes mucha idea,pos claro k salt es wethepeople es exactamente lo mismo y comprobao....y si no informate bien....y te daras cuenta de k as metio la gamba...jejeje...y cuando digo k salt es wethepeople no digo ksean parecidas ni tal, digo k es el mismo importador es el mismo tio ace salt y wethepeople.....pd:yo monto a saco pero no voi de pro como algunos NI DIGO A NADIR K LE DURARA ESTO MONTANDO TANTO TIEMPO POR K NO MONTA A SACO,imas sin conocer al otro,osea k puede k te ekivokes mas de una vez asi.....saludos loko

saludoss:ymca:ymca:ymca

17. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0

esegotiti,aitorbmx,etc etc k espabilao k eres jajaja..aqui te dejo el enlace de mis SALT PRO,ya k escribes tanto asegurate de lo k ablas NENG,YO SE K TU MANEJAS Y ENTIENDES NO ERES UN NOVATO PERO TIO ay te as colao diciendo k salt no es wethepeople,informate yme daras la razon,esla misma empresa ace wethepeople y ace salT......
    AUNKE NO VOI A DISCUTIR MAS POR K ME DA IGUAL YO SOI FELIZ CON MIS SALT Y NO SOI NINGUN MODITAS NI KIERO ACER MAS AMIGOS LOS AMIGO SE ACEN SOLON NO LOSTIENES K BUSCAR POR HAY,Y NI TENGO NI MEJOR NI PEOR BIKE K NADIE,CADA UNO TIENE LO K PUEDE....SALUDOS AITOR BMX""""y por supuesto no me ofendo tio estamos debatiendo no jejejeejj

http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=33_50&products_id=674

:ymca:ymca:ymca

18. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    puedes pasarme un enlace donde ponga que salt es igual que wethepeople por favor?
    thx

a ver, mira, tu en las bielas/eje tienes 10 splines, cres que aguantaran lo mismo que si llevas 30 como en unas wethepeople royal por ejemplo?

19. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que de todo lo que te he dicho solo has sido capaz de procesar eso...

wethepeople es una marca alemana de bmx,que se situa en la produccion de bicis completas y,bajo el nombre de wethepeople,piezas de gama media-alta,a su vez tiene una marca de gama alta llamada eclat y una marca de gama baja-generica llamada salt,tambien suelda/soldara a partir de ahora los cuadros metalbikes...

asi que salt no es ni por nombre ni por calidad de producto WTP,asi que no me quieras contar historias chavalote...

20. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis razon la moto pa vosotros...jejeje....

guse mirate una direccion salt integrada y una wethepeople aver si te convences ya....la salt cuesta 25 y la wethepeople 34 y es la misma 100% comprobao,y aitorbmx yo proceso tu mensaje pero esk pones cosas k no vienen al caso estamos debatiendo si una marca es tal o no y tu me saltas con la moditas y si le importa ala gente k bike tengo sinceramente me la suda lo k piense la gente yo se muy bien lo k ago y lo k digo y me la pela la moda k alla en el momento yo soi como soi y ninguna ****** de moda me cambiara,yo no e dixo k sea mejor wethepeople,salt o bielas loli,simplemente e dixo k wethepeople es lo mismo k salt asta y esta claro por k esta comprobado yo no me invento las cosas yo si ablo se de lo k ablo no pajareo mensajes sin fin alguno..y por supuesto no voi a seguir debatiendo este tema como ya e dixo teneis razon,cada uno k piense lo k kiera pero da igual k tenga 10 splines o 1000 al fin y alcabo se rompen igual lleves lo k lleves!!!

saludossss

:ymca:ymca:ymca:ymca

un saludo

Última edición: 9 Mar 2009

Compartir esta página