bikecheck subrosa pandora pro,FOTOS NUEVAS+COMPONENTES

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hack7, 21 Feb 2009.

1. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver cuando te entra en la cabeza que no todo se rompe por igual, se acabaran rompiendo pero unas antes que otras
    y si llevas 30 splines pues te aguantara mucho mas que con 10 splines

todavia espero enlace donde digaaaa que salt es lo mismo que wethepeople

y para mi la perra ala!xDD
    un saludorr

2. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si tan hipermegaorguyoso estas de llevar salt que es lo mismo que WTP y si te engorilas ams son unas bielas eclat....

porque llevas pegatinas profile en ellas?

3. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo por k darte informacion de ningun tipo no soi tu secretaria,cuando vayas a tu tienda abitual ledices k te de una direccion integrada salt y una wethepeople y veras k es la misma de exo en la salt pone wethepeople!!!

lo de los splines es relativo depende kien monte la bike lo mismo llevas 30 splines y te duran un peo o llevas 10 y tb te duran un peo eso es dependiendo de k trato les des pero se rompen las dos tarde o tremprano...no por k valga 300 euros ya te tienen k duras mas k unas de 130 y no me escuso llevando salt toi contentisimo y me podria aver puesto facil las wombold,pero solo ay k ver el video tio.....lo caro aveces no es lo mejor!!!!

:ymca:ymca:ymca:ymca

4. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de pedir unas bielas salt,me has abierto los ojos,tienes toda la razon,gracias

5. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos aver si lees lo k te escrito antes de postear,mira te dixo k le puse las pegatas profile por k era las unicas k tenia en ese momento por k le keria acer fotos ala bike y de montar se avia kedao feo lo de salt,no las e puesto pa decir e llevo profile soi el **** amo no,me la pela ami me preguntan y digo k llevo salt no hay nada malo en ello pa k vas a mentir en una cosa k no es verdad,eso es lo k piensa la mayoria de la gente mira sa puesto priofile y son salt..jejeej...pero yo no soi asi yo llevo salt y le puedo pegar una pegatina de levis y no seran bielas levis seran salt y no hay mas!!

6. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    no tio en serio tu siempre tienes razon de ay k te banean cada 48 horas..ja ja ja

7. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pa na,pa que si no?

...
    ah,como me banean,soy el hombre del saco y todo lo que digo es mentira,la crisis es mi culpa y los juanetes de la abuela tambien...

8. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    bff enserio tio
    ami me lo puedes discutir, pero te digo que esegoti sabe mil veces mas que tu

9. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    si si tienes razon tio es el amo de las tinieblas y tu su aprendiz.el y tu sabeis mas k nadie y os permitis ablar sin saber con kien estas ablando realmente....jajajaja..sin palabras pa que!!!

:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

10. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo k piensas tu k si pone profile ya tienes k ir vacilando de profile..jejeje k crack,estas metido en todos los fregaos te falta tiempo pa escribir no digo k no seas bueno k yo me informo antes de escribir y se k manejas pero cuando es k no esk no seas esogoti maripili o la mas mari de españa!!!!

11. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ber mari pili,que no queria decirtelo:

si tienes unas bielas "SALT PRO" y le has puesto unas pegatinas de profile es porque eres un fantasma de **** madre,porque si tuvieras unas profile y estuvieran "feas" y la unica pegatina que tendrias fuera una de salt no la pondrias ni debajo del fondo de llanta...

que a mi me la suda,yo he tenido las profile y las vendi...para poner algo que me da mas confianza.

ahora cuentame que no te conozco de nada y tal,pero alguien que va fardando de cuanto le ha costao la bici poniendo los precios de cada componente,es un fantasma,diga los precios de una bici,de un rolex o de un ferrari.

12. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    de primera diciendo eso esk no me conoces yo con la edad k tengo e tenido muchos mas coches y vehiculos de los k te puedas imaginar y no baratos pero no e ido vacilando nunca de lo k tengo,puse los precios por informar o te crees k ami me a costado eso jajaja..ni de coña mari pili,y de fantasma nada le puse profile por k era la k tenia si ubiera tenido unas pegatas eastern o las k fueran tb las ubiera puesto yo no vacilo ni fardo de precios ni de nada y eso k te podria vacilar trankilamente de muchas cosas y me callo por k soy persona y no me gusta vacilar de nada con nadie ni despreciar a alguien por tener menos k otros!!!y no le demos mas vueltas a cosas k yo no e dixo o yo e dixo e me a costado esto y es la mejor y mira como fardo por k me gastao una pasta pos no te ekivocas por k no me conoces de nada!!!

pd:me puedo permitir las profile y las k kiera asi de claro pero soi feliz con salt y no hay mas historia no soi menos k tu ni k nadie por llevar profile ni salt

saludosss

:ymca:ymca:ymca

Última edición: 9 Mar 2009
  13. palaso_15

palaso_15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio tengo las mismas bielas y es una ****** al final con el roze de los pantalones se va quitando el blanco y al final...

bueno ia te lo imaginas

pero muy guapa pero demasiado blanco io pondria mas lila

14. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    y si chupas algo duro tambien te llenas de blanco... eso es normal macho que se les vaya la pintura

mientras willy ha tenido 4 o 5 demolition yo he tenido las mismas eastern electron, y si tuviese que comprarme unas bielas nuevas tengo por seguro que me comprare sin dudarlo las mismas eastern electron o las salt pro antes que las demolition

15. benss bmx

benss bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que hablas de fantasma?? si se pone las pegatas de profile es por que le da la gana y no hay mas...

otra es lo de los precios: si le apetece poner los precios que los ponga ¿es algo malo?

y si fuera tan fantasma habria dicho que son bielas profile ejeje...
    anda que...

Última edición: 10 Mar 2009
  16. Kusestylo

Kusestylo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    venga anda callate, que pintas comentando en la discusion que tienen ellos...
    que es para comerle el culo a hack? darle la razon y que te regale una piruleta porque puede permitirse cualquier cosa?
    venga anda benns....vete a montar un rato.

17. theboy-bmx

theboy-bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es su bike tio que haga lo que quiera, si se las quiere poner que se las ponga, ya vera que unas profile no parten tanto como ls salt...
    y si va bacilando de marcas buenas, ya se las encontrara...
    es como si se coje una bike del decarton y se pone una pegata wethepeople y va diceiendo tengo una wtp... DEJALO OMBREE!

el mismo
    xdxd

18. benss bmx

benss bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu?? vas a comerme el culo a mi?? venga callate

19. NeXeR..[BMX]

NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

Me Gusta recibidos:
    0

20. benss bmx