a ver cuando te entra en la cabeza que no todo se rompe por igual, se acabaran rompiendo pero unas antes que otras y si llevas 30 splines pues te aguantara mucho mas que con 10 splines todavia espero enlace donde digaaaa que salt es lo mismo que wethepeople y para mi la perra ala!xDD un saludorr
pues si tan hipermegaorguyoso estas de llevar salt que es lo mismo que WTP y si te engorilas ams son unas bielas eclat.... porque llevas pegatinas profile en ellas?
yo no tengo por k darte informacion de ningun tipo no soi tu secretaria,cuando vayas a tu tienda abitual ledices k te de una direccion integrada salt y una wethepeople y veras k es la misma de exo en la salt pone wethepeople!!! lo de los splines es relativo depende kien monte la bike lo mismo llevas 30 splines y te duran un peo o llevas 10 y tb te duran un peo eso es dependiendo de k trato les des pero se rompen las dos tarde o tremprano...no por k valga 300 euros ya te tienen k duras mas k unas de 130 y no me escuso llevando salt toi contentisimo y me podria aver puesto facil las wombold,pero solo ay k ver el video tio.....lo caro aveces no es lo mejor!!!! :ymca:ymca:ymca:ymca
vamos aver si lees lo k te escrito antes de postear,mira te dixo k le puse las pegatas profile por k era las unicas k tenia en ese momento por k le keria acer fotos ala bike y de montar se avia kedao feo lo de salt,no las e puesto pa decir e llevo profile soi el **** amo no,me la pela ami me preguntan y digo k llevo salt no hay nada malo en ello pa k vas a mentir en una cosa k no es verdad,eso es lo k piensa la mayoria de la gente mira sa puesto priofile y son salt..jejeej...pero yo no soi asi yo llevo salt y le puedo pegar una pegatina de levis y no seran bielas levis seran salt y no hay mas!!
pa na,pa que si no? ... ah,como me banean,soy el hombre del saco y todo lo que digo es mentira,la crisis es mi culpa y los juanetes de la abuela tambien...
si si tienes razon tio es el amo de las tinieblas y tu su aprendiz.el y tu sabeis mas k nadie y os permitis ablar sin saber con kien estas ablando realmente....jajajaja..sin palabras pa que!!! :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
eso es lo k piensas tu k si pone profile ya tienes k ir vacilando de profile..jejeje k crack,estas metido en todos los fregaos te falta tiempo pa escribir no digo k no seas bueno k yo me informo antes de escribir y se k manejas pero cuando es k no esk no seas esogoti maripili o la mas mari de españa!!!!
a ber mari pili,que no queria decirtelo: si tienes unas bielas "SALT PRO" y le has puesto unas pegatinas de profile es porque eres un fantasma de **** madre,porque si tuvieras unas profile y estuvieran "feas" y la unica pegatina que tendrias fuera una de salt no la pondrias ni debajo del fondo de llanta... que a mi me la suda,yo he tenido las profile y las vendi...para poner algo que me da mas confianza. ahora cuentame que no te conozco de nada y tal,pero alguien que va fardando de cuanto le ha costao la bici poniendo los precios de cada componente,es un fantasma,diga los precios de una bici,de un rolex o de un ferrari.
de primera diciendo eso esk no me conoces yo con la edad k tengo e tenido muchos mas coches y vehiculos de los k te puedas imaginar y no baratos pero no e ido vacilando nunca de lo k tengo,puse los precios por informar o te crees k ami me a costado eso jajaja..ni de coña mari pili,y de fantasma nada le puse profile por k era la k tenia si ubiera tenido unas pegatas eastern o las k fueran tb las ubiera puesto yo no vacilo ni fardo de precios ni de nada y eso k te podria vacilar trankilamente de muchas cosas y me callo por k soy persona y no me gusta vacilar de nada con nadie ni despreciar a alguien por tener menos k otros!!!y no le demos mas vueltas a cosas k yo no e dixo o yo e dixo e me a costado esto y es la mejor y mira como fardo por k me gastao una pasta pos no te ekivocas por k no me conoces de nada!!! pd:me puedo permitir las profile y las k kiera asi de claro pero soi feliz con salt y no hay mas historia no soi menos k tu ni k nadie por llevar profile ni salt saludosss :ymca:ymca:ymca
tio tengo las mismas bielas y es una ****** al final con el roze de los pantalones se va quitando el blanco y al final... bueno ia te lo imaginas pero muy guapa pero demasiado blanco io pondria mas lila
y si chupas algo duro tambien te llenas de blanco... eso es normal macho que se les vaya la pintura mientras willy ha tenido 4 o 5 demolition yo he tenido las mismas eastern electron, y si tuviese que comprarme unas bielas nuevas tengo por seguro que me comprare sin dudarlo las mismas eastern electron o las salt pro antes que las demolition
pero que hablas de fantasma?? si se pone las pegatas de profile es por que le da la gana y no hay mas... otra es lo de los precios: si le apetece poner los precios que los ponga ¿es algo malo? y si fuera tan fantasma habria dicho que son bielas profile ejeje... anda que...
venga anda callate, que pintas comentando en la discusion que tienen ellos... que es para comerle el culo a hack? darle la razon y que te regale una piruleta porque puede permitirse cualquier cosa? venga anda benns....vete a montar un rato.
es su bike tio que haga lo que quiera, si se las quiere poner que se las ponga, ya vera que unas profile no parten tanto como ls salt... y si va bacilando de marcas buenas, ya se las encontrara... es como si se coje una bike del decarton y se pone una pegata wethepeople y va diceiendo tengo una wtp... DEJALO OMBREE! el mismo xdxd