gracias a todos ;-) Por cierto juli shs, las Mondraker Quarter del 2009 no tengo ni idea de cuanto pueden costar, pero si buscas el distribuidor en España puedes llamar para preguntarle o visitar la web que lo tiene que poner ;-)
as visto alguna partida? la mia i metiendole la radial... y lleva muchiiisima tralla encima... a cumplido ya 4 años y 2 de ellos a tenido un trato mu bestia...
yo esque en la quarter confio bastante, porque buscaba un cuadro de cromoly bastante resistente y pense en este. Pero como Mondraker ya se ha ganado mala fama con los play y todos dicen que parte, pues ya muchos dicen que el quarter parte porque es de Mondraker ... y todo lo contraria durisimo que es el ******, no e visto ninguno fisurado ni partido todabia ... solo doblado pero despues de dar mucha caña, por el Sherwy creo, en modelos anteriores no a este. En fin, aqui dejo esto, que Quarter no parte xD
yo esque el peso no me importra tanto, asi me pongo fuerte :qmeparto Me ha entrado la curiosidad de cuanto pesa la bici entera, ire a la tienda a que la pesen haber jeje
crema crema y crema!!! (en logr de ole ole y ole jejeje...) estek lo flipas de wapa tio!!! te abra costado una millonada!!! felicidades, disfrutala!!!!!!