es la primera vez que lo escucho.......xD y bueno si el contexto lo tengo que sacar por el orden....jajaja
cuadro-fit aitken s3.5 manillar-lumberjack potencia-shadow atack horquilla-pro dirt odyssey plato-animal sprokybalboa bielas-fsa aro delantero-uno to malo aro trasero-hazard buje delantero-un dk buje trasero-un proper magnalite 2 pedales-shadow sillin-shadow slimeer tija-no tiene marca la que venia con la bike pegs-no llevo puños-shadow cubierta delantera-no lo se cubierta trasera-maxxis maneta-no cable freno-no
chainless jajaj preciosa la bici tio me molan mazo esos colores wtp tiene unos puños d mismo color que tu potencia me encanta el plato Saludos y a montar
toni dirt , te lño dije en otro post , pero me flipa tu bici , de cuanto es el cuadro ¿?, parece de 21
si el cuadro es de 21 y la cadena ya se la e puesto pero disfrute mientras duro ya tengo el dinero y e pedio unas cubiertas khe k la de alante se me a roto,,,xD bueno cuidaros y no pajearos con la foto de mi bike xD
• cuadro: 20.5" con los Maintubes de CroMo 4130 • horquilla: Eastern Bikes Ultra Slim Style 4130 CroMo • Eastern Bikes direccion integrada • potencia: Eastern Bikes Choker • bielas: Eastern Bikes Raptor Heattreated con eje de 19mm • Spanish BB • Manillar: odyssey lumberjack • buje delantero con eje de 10mm • buje trasero: Eastern Bikes LB Cassette con tecnologia Bi-Rectional RHD /LHD y piñon de 9t • llantas de 36h • Cadena: Sadow interclock v2 • Pedales: flybikes tuben alcantara ortiz (rojos) • plato:Eastern Medusa Light 25T • sillin: Eastern Bikes Pinner Low Profile Rails ALGUNAS PIEZAS DE SERIE LAS TENGO K CAMBIAR PERO NO LAS VOY A PONER TODABIA SIN TENERLO.. LUEGO PONDRE FOTOS UN SALUDO.