Ni aunque la rueda trasera entera sin cubierta cueste 239 euros y te la vendan con cubierta , casi nueva por 70? xDD
No, no he sido skater, simplemente me dio una pegatina un amigo que se compro un finger board y le venia y dije pues para mi y la plante ahi... duro 2 dias.. xDD
El sillin va bien no pesa nada lo unico que al ser blanco se ensucia bastante pero bah.. y si , llevo el plato a la izquierda y voy sin pegs , pero fue porque me vendieron la rueda demolition y era con el piñon a la izquierda y como me parecio buena rueda lo cambie xD
El buje demo anorexia se parte en dos. Pero si vas sin pegs, igual te dura mucho. Igual que las bielas Demo, son una ******, fisuran y se rajan. Pero si dices que te la han vendido por 70€ pues de **** madre.
no es por nada pero pongo en duda que sepas algo ni siguiera de la cadena que llevas puesta ahora mismo, santa cruz es una de las primeras marcas de skate que empezaron, con sus super trabukos y cohetes de ******, es una marca mitica toma y antes de hablar usa google, yo solo lo he buscado para que espabiles, yo ya la conocia desde hace un buen matojo de años SANTA CRUZ SKATEBOARDS