Buenas! queria cambiar de bici y me encontre esta pagina navegando: www.bikeconnector.com los precios son demasiado bajos y si mirais en las formas de pago dicen que ellos te proporcionan una cuenta despues de contactar con una empresa de importaciones para ver si tus datos son ciertos (?¿) no es un poco raro? la verdad es que los precios son increibles... una Scott Genius 10 por 2100... :comor3
idea..a ver si va a ser como la famosa tienda aquella (properformance bikes) en la q un forero se sacó una epic aun precio cojonudo..supuestamente..
Hola, acabo de ver la página y la bicicleta de mis sueños, y si como tu dices al precio 2100. Ahora bien esperaremos a que los genios de este foro den permiso ya que es mucha pasta para perder por ahí.
2239 euros con X.0, DHX 5 y Talas 36.... :alloreto tiene que haber algo ilegal seguro... ni Canyon hace esos precios.
Lei en una revista alemana una entrevista que le hacian al jefe de Specialized sobre el tema copias pirata de las bicis. Y decia que era una realidad, que habia verdaderos expertor en hacerr copias de bicis conocidas i en venderlas por internet. Especialmente, comentaba, que la epic era la mas copiada. Asi es que.... no me creo yo lo de las paginas estas. Igual si que recibes la bici, pero es una copia con un material que vete tu a saber. jgarcia
Sabeis eso que dicen de: "dime de que presumes y te dire de que careces" pues estos presumen de tener un sistema de pago a prueba de timos
bueno acabo de pedir una coñodale de esas, dicen que en entre 2 y 5 dias la tengo en casa, lo malo es que la forma de pago esas rara cuesta 169€ por producto y no se que talla me van a mandar... Creo que esta bastante claro que me mandaran un mail dicciendo que ingrese 169€ en una cuenta y que la bici me llagara y la pagara al recibirla, seguramente en letra pequeña te dira que te busques una silla comoda para esperar.
Que tal esta por 2408 la coñodale esa?? sigue siendo barata? BikeConnector.com ------------------------------------------------------ Order Number: 12 Detailed Invoice: http://www.bikeconnector.com/account_history_info.php?order_id=12 Date Ordered: Wednesday 08 February, 2006 Products ------------------------------------------------------ 1 x Cannondale Prophet MX 2006 (Cannondale P) = ?2,239.00 ------------------------------------------------------ Sub-Total: ?2,239.00 Per Item (Best Way): ?169.00 Total: ?2,408.00 Delivery Address ------------------------------------------------------ mi direccion Billing Address ------------------------------------------------------ mi direccion Payment Method ------------------------------------------------------ We will contact you via email regarding the payment method. To learn more on this subject, please visit the payment page within this webpage. We will contact you via email regarding the payment method. To learn more on this subject, please visit the payment page within this webpage.
Una epic sworks de 2005 por €1,899.00. Si sólo los componentes valen eso. Tanta policia de internet y tanta leche y esto no lo encuentra la policia, no tendrán ni guarra idea de lo que vale una bici...
si alguien esta por irlanda, que se pase por aqui a ver que hay: http://www.viamichelin.es/viamichel...tion=dublin&strCountry=919&x=0&y=0&productId=
pues no se como se llama, supongo que bikeconnector, pero vamos seguro que si vas al numero 6 de esa calle veras una tienda que solo venden figuritas de Molly Malone. Pero si por un asual ves bicis baratas avisa eh que organizamos un viejecito
Si tenemos a un forero en Dublin!!!!!!!!!!!!!!!Creo que se llama titiritero,porque no pasa y prgunta?No sea que sea verdad y nos fletemos un avion para el foro(foromtb airlines)Jajajajajajajajaja.
Hay precios sin mucho sentido: Epic S-works Carbon Disc a 2.709 € y la Stumjumper FSR comp a 2.699€, que solo hay 10 € de diferencia entre las dos, ¡pa mearse!. Por no decir que venden una Rush 3000, en colores negro y rojo, esos colores solo lo llevan el modelo 600 y 800; además la venden a 2.199€. Etc, etc, etc. Tiene una pinta de ser sospechosa esta tienda :rasca Saludos