Bikefitting

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por toni36valencia, 28 Ago 2010.

1. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Os mando un MP a igsbcn y ierrako ya que quiero ser discreto por no hacer mucha publicidad a la gente , pero esta gente trata con profesionales del ciclismo activo y son de lo mejor de España lo sé de buena tinta .
    suerte

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    **** a mi con el bikefitting de specialized casi casi 4 horasXD por que tengo cierta rotacion de la pierna,derecha y una dismetria de casi 0,5cm entre la pierna derecha y la izquierda y lo compensaron mas o menos y bien, si os sale bien de precio es bastante recomendable, queda bastante bien, a mi especialmente me tocaron dos cosas, calas de mtb y de la pierna derecha que ya sabia que andaba mal, buscaron la linealidad de las piernas respecto a las caderas, y altura no la tocaron, solo el retroceso
    saludoss

3. ierrako

ierrako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por todo destroyer1707.

saludos.

4. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Me puedes dar a mi tambien esa direccion de Bilbao? gracias

5. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver yo si quieres té doy la dirección de un biomecanico de prestigio , un bikefitting de specialized no tengo ni zorra

6. ione72

ione72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pq dices que tiene fecha de cadcidad??

7. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues porque me da la impresión que hay gente que se lo hace y sé piensa que las medidas que les pongan son para toda la vida y no es así...

Las medidas "ideales" el biomecanico te las pone a razón entre otras de flexibilidad ,acortamientos y forma de pedalear . Pues bien a medida que nos hacemos más viejos se pierde flexibilidad , posiblemente exista más acortamientos , la columna lumbar y sus zonas requiere una nueva posición ya que ha sufrido un desgaste .En definitiva requiere de un nuevo estudio de posicionamiento “ideal” .

Para que te hagas una idea los pros se lo hacen CADA TEMPORADA .En nuestro caso seria recomendable hacérselo por lo menos cada dos o tres años si no deseas volver a tener problemas porque supongo que en el caso de un cicloturista o un aficcionado ira al biomecanico porque tiene problemas para pedalear por algún problema muscular o de salud ,
    Hombre se entiende que si no los tienes y vas los evitaras pero no sé hasta que punto puede ser necesario .Que cada uno que decida lo que crea más conveniente.

Bueno y eso . Voy a tirarle mano al postre

saludos

8. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Cagüen la leche, he estado este verano en Platja PObla de Farnalls, si lo llego a saber me acerco, aunque tampoco me llevé la bici, la próxima vez que vaya me paso.

Como he leido que conoces uno muy bueno en Bilbao, te agradecería que me dieras más información, que uno tiene problemas con la postura-dismetría- y en vez de a más con el entreno casi que voy a menos porque me vienen dolores, sobrecargas,....

Gracias.

9. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    ¿Y de Málaga o entorno sabeis alguno?

Muchas gracias

10. BRANKOMILIC

BRANKOMILIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En Catalunya y concretamente en Barcelona lo hacen en Probike previo concertar visita. Si no lo tengo mal entendido solo un día entre semana y los sabados por la tarde, pero mejor llamar para concertar la visita. La sesión es de una hora y la verdad a mi me fue muy bien.

Compartir esta página