bikeinn.com ¿Es legal, fiable?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alejandroll, 1 Jun 2019.

  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Supongo que en general irán bien. Pero yo no volveré a comprar.
    No me gustan las tiendas en las que puedes comprar algo, y una vez que has pagado y ves que no llega tu pedido; te contestan que es porque no tienen stock. (Se ve que no trabajan con stocks reales y así nunca sabes si lo que compras esta disponible en ese momento).
    Como no estás dispuesto a esperar a que ellos lo tengan, les pides la devolución del dinero, y se hacen los remolones. Al final tienes que abrir disputa en paypal.
     
  2. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.672
    Me Gusta recibidos:
    440
    Pues yo estoy muy cabreado con ellos. Compré un neumático el dia 5 de mayo, me lo cobran el dia 8 de mayo diciendo que ya me lo habían enviado y, a dia de hoy, no me ha llegado todavía el neumático. Les escribo y no me responden. Solo recibo la respuesta automática que tienen. Les he dicho que les voy a denunciar y ya he hablado con mi banco para que hagan la retrocesión del pago. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN ESA TIENDA !!
     
  3. cuacuacua

    cuacuacua Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En cualquier parte del mundo
    No cumplen plazos de entrega. Indican entrega entre el día 10 y el 13.... pues el día 15 todavía no lo han enviado y cuando lo envían por MRW tardan 10 días en entregar. En fin una eternidad tanto en el envio como en la entrega.
    Eso si, muy buenos precios y gastos de envío ajustados.
     
  4. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.672
    Me Gusta recibidos:
    440
    Si dieran por lo menos una explicación... Pero es que te tienen totalmente desinformado. Sencillamente con decir que por tal o cual circunstancia no pueden servir a tiempo yo ya me daría por satisfecho y incluso lo entendería por la situación en la que estamos.

    Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
     
  5. guru10t

    guru10t Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    En las cumbres
    Hola cómo tengáis algún problema con esa tienda que os pille confesados son unos estafadores no responden como tiene que ser una tienda normal incompetentes a más no poder es la peor que he visto con diferencia mala gente no vuelvo a comprar ni aunque me aseguren que me lo dan gratis
     
  6. guru10t

    guru10t Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    En las cumbres
    Hola me autoedito al final después de unos cuantos mensajes han reconocido el error se han portado como tenía que ser por lo menos conmigo aunque ha costado algo han rectificado
     
  7. endobike

    endobike Novato

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Otro que ha caido. Realizado un pedido el dia 3 con supuesta entrega entre el 12 y 15 de este mismo junio. Estamos a 19 y de entrega estimada ahora me pone en julio, contestan con mails predefinidos... Vamos, ultima vez que compro en bikeinn.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.672
    Me Gusta recibidos:
    440
    Me autoedito. Después de 1 mes y medio de tener mi dinero ahora dicen que me lo devuelven. Tuve que ir al banco a pedir el retroceso del pago de la tarjeta, con todo lo que supone hacer esa gestión de papeleo, tiempo, etc..... NO VUELVO A COMPRAR NUNCA MÁS EN BIKEINN !!!
     
  9. manegueta

    manegueta Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Spain
    Hola compañeros

    Por si a alguien le sirve, ahí va mi primera y última experiencia comprando en bikeinn.

    Viendo vuestros comentarios, algunos a favor y muchos en contra decido darles una oportunidad y pido líquido Tubeless Stans y dos Mousse + válvulas tubeless Anaconda de Barbieri para 29" 2.0-2.3. En el momento de realizar el pedido domingo 07/06 todo en stock y fecha prevista de entrega 12/06.
    LLega el día 12, 13, 14 y el 15 les escribo para reclamarles la entrega, me contestan de forma automática diciéndome que no lo envían porque uno de los productos no está en stock ... cómo? Por qué estaba disponible cuando lo pedí y no me bloquearon el producto para servírmelo?? En fin, les vuelvo a escribir varias veces y lo mismo, esperando disponibilidad. Una vez llega el pedido al punto de entrega (no mi domicilio) no recibo ninguna notificación, paso a por él, desembalo los artículos, monto las válvulas Tubeless que vienen con el mousse y cuando tiro a montar el primer mousse en mi rueda de 29 me doy cuenta de que no me llega!!

    Miro la etiqueta pegada al artículo y en vez de ser el 29S era el 275M, o sea que para ruedas de 27'5 y ancho 2,4-2,7!!

    Envoltorio roto, válvulas colocadas y primer mousse manchado de líquido tubeless, ya no puedo devolverlo.

    Sí, ya lo sé, fallo mío por no comprobar antes el tamaño, pero uno espera un poco de profesionalidad a la hora de preparar un pedido y que le envíen exactamente lo que pide. Además, en el envoltorio con la tabla de tallajes no está marcado qué tamaño es, solo viene la etiqueta que es bastante pequeña y que evidentemente no la había visto al desembalar el producto.

    En fin, les he puesto una reseña en google y una queja en su web. a ver qué me contestan pero si no me devuelven la pasta (que va a ser que no) ya han perdido otro cliente.

    Un saludo
     
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.254
    Ubicación:
    Cucamonga
    Si hubieras mirado la etiqueta antes, en vez de mirarla despues, no te hubiera pasado eso. Cagada fifty-fifty.
     
  11. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.672
    Me Gusta recibidos:
    440
    Es una tienda en la que nunca más volveré a comprar.

    Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
     
  12. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    294
    De llegar llegan las cosas... pero se pasan los plazos de entrega por el forro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. manegueta

    manegueta Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Spain
    Exacto compañero, parte de culpa mía, pero *****, que han tenido 20 y tantos días para preparar el pedido, costaba muy poco hacerlo bien.

    Además, conforme comentan otros compañeros el proceso de devolución no es nada fácil, así que vamos a dejarlo en 80/20.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.254
    Ubicación:
    Cucamonga
    Mejor 90/10, jajaj
     

Compartir esta página