yo no lo conozco pero seguro que tiene alguna pista suave para los principiantes.mete en su pagina y lo ves.saludhos
no recuerdo pero creo que la molina era un poco mas dificil que vallnord o era vallter? bua ara no lo se xd por pendiente o algo (hace tiempo que lo escuche..) de todas formas yo e ido y estan muuy wapas las pistas , la azul es un poco ****** con palos de escobaa pero bien
Me acaba de confirmar la gente de la estacion que el telesilla de la zona alta del bike park, el Cubil, estara abierto: Julio -> todos los fines de semana Agosto -> todos los dias Septiembre -> fines de semana 3-4 y 10-11
Buenas, yo soy de al lado de la molina y es un bike park que esta muy bien para iniciarse. Yo prefiero vallnord o Grandvalira, pero la Molina esta muy bien para quitarse el mono. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 13:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:44 ---------- Pero como puede ir a los 2 si Grandvalira estara cerrado?? Normalmente Grandvalira abre a principios de julio
Los dos son muy diferentes, Vallnord mas tecnico y con terreno de raices, roca, pistas estrechas y entre arboles. Granvalira pistas mas anchas, limpias, muchos peraltes , mas flow diria yo. Mi opinion es que los dos se complementan, pero para empezar en esto veo mas asequible Grandvalira, y mas si no has cojido una Dh en tu vida. Saludos.