Bikepark Costa blanca (alicante)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por xorxy, 19 Jun 2008.

1. felipeg_freeride

felipeg_freeride the amazing crew!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj xorxyy ya queda poco!..!
    mui mejorado el dirt ya!
    aver cuando se acaba de una **** vez!

lo que dice chesa,, abra foam pit entonces no?

2. xorxy

xorxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ayudaseis estaria ya terminado hace mucho. Pero como solo venis a montar por la cara, se ha retrasado.
    El club ya esta formado. ya tengo sitio para el Foam pero no es la zona de trial. Aun tardara unos meses ya que antes tiene que estar TODO terminado y la gente apuntada al club.

3. felipeg_freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    jorge yo e ayudado eh!, piensas que no pero e echo muchas carretillas de tierra,,

4. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ..Siempre pasa eso,con los campillos,se quejan de que la gente no curra.
    Pues xorxy,te jodes y punto.
    Por 130 euros que pides,no comprenderas que todo el mundo los tenga a su alcance,un proyecto,antes se organiza,y si no hay pasta o socios,no se hace..es que tambien...

5. felipeg_freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    potrola verdad es que el tiene razon, si queremos que este acabado ya de una **** vez abra que currar i eslo vamos a acer ya!

i si que abra gente en el dirt!..

weno saludos!

6. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Currar sí,pagar esa burrada..pues..

7. dennis_nsx

dennis_nsx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    noovee como se sale de uapoo,
    cada dia me doy cuenta que malaga es una ****** que no hay na de esoo

8. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Justamente en Malaga teneis un skatepark y un campillo,muyy decentes.

9. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi malaga es el paraiso...

10. xorxy

xorxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tienes 10 Euros al mes para montar en un campillo de 5000m2 cuando quieras, a ver en que te los gastas.
    A mi me da igual cuando se termina, yo he puesto el dinero soy socio fundador y presidente de la asociacion,y podre hacer cuando quiera, pero se puede olvidar la peña de montar por la gorra.
    El ayuntamiento nos ha puesto una multa de 9000Euros por que la gente se colaba sin estar abierto y ha habido quejas.Y por eso ahora nos piden cosas que antes no hacian falta( seguros ,proyecto...), ya que es un terreno privado.Por eso el precio

11. xorxy

xorxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento potrovlc nadie te ha preguntado.Era una discusion entre felipe y yo, y ya esta aclarada. Ademas con lo chulote que eres seguro que te montas un campillo tu solito con 1 euro y una cuchara sopera.

Última edición: 22 Sep 2008
  12. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Como esta esso de que os han puesto una multa de 9000 eurs¿?
    Para que haya multa debe de haber antes una denuncia y debeis de tener copia vosotros,¿que dice la denuncia?
    Si tendrian que pagar ellos la instalacion....
    Ademas solo faltaba esso, k la gente se cuele en tu casa y encima multen al dueño.
    Seguro no encontraras facielmente para ese tipo de instalacion, y si le dices para lo k es ningun seguro os dara precio, la solucion seria que quien entre este federado, la licencia ya cubre como seguro.
    Lo de proyecto tampoco lo veo claro, ya que el freeride y dirt jump no estan homologados y son deportes libres y sin normas..

Llama a la tele, y que os hagan un reportaje comentando que quereis hacer deporte, k os pagais las instalaciones y que os multan........ a la tele le encantan reportajes de ese tipo, y los politicos inutiles de poneros una multa os daran un premio cuando vaya la tele para salir en ella. Made in Spain

13. javi egido

Me Gusta recibidos:
    0
    +198652641925041

14. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Vivimos en España,todo este tipo de cosas se nos deve hacer algo común.

15. xorxy

xorxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si aqui va un resumende todo lo que ha pasado con el ayuntamiento.
    Cuando empezamos con esto para ser legales fuimos al ayuntamiento y pedimos permisos para todos los movimentos de tierra y todo lo que ibamos a hacer para quitarnos posibles problemas de encima, y nos lo dieron.
    Con los primeros movimientos que hicimos ya se podia utilizar alguna zona de los circuitos y empezaron a meterse todos los chavales del pueblo con lo que las madres se quejaron que era peligroso y nos hicieron vallarlo.
    Como vallado aun hay gente que saltaba y montaba el alcalde nos metio una denuncia por no tener seguro de responsabilidad civil y permiso de actividad, ahi esta la gracia, no puedo hacer en mi casa lo que quiero? Pues no. Hace un mes aparecieron dos policias venidos expresamente de alicante a traerle la multa en mano al propietario(no tienen nada mejor que hacer con nuestro dinero) del terreno, que no hace bici, es super enrollado y sigue apoyandonos.No quieren entender que no esta terminado ni abierto al publico.
    La multa estaba mal hecha y ya esta tramitada, recurida y todo, pero el resto de follones siguen. Por eso estoy ahora con un arquitecto haciendo el proyecto y todo eso.
    Si vuelven a acosarnos no os preocueis que algo hare, ya que es lo que decis que encima que les ahorramos el hacerlo ellos, solo hacen que dificultar las cosas. Ademas los padres que no quieran que sus hijos vengan que no les firmen el consentimiento y ya esta.
    Creo que trapichear con droga esta menos perseguido que esto de los deportes extremos que practicamos gente mala y peligrosa.

Seguro tengo, pero de accidente, para los socios que esta incluido en los 60-120 Euros anuales y estamos viendo que pasa con el de responsabilidad civil, si realmente hace falta o no.

16. javi egido

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo es que soy pequeño, pero vamos lo que no entiendo es que si es tu casa no hagas lo que tu quieras pero bueno....por *****

17. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Me trago mis palabras.
    Disculpas xorxy.

Y aclaro una cosilla,entiendo que se pida esa pasta,es más,en otros sitios,por montar unas horas,cobran 12 euros o así....y 60-120 en un año está mazo bien..pero claro..no todos se lo pueden permitir..nosé si me entendisteis.

18. felipeg_freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    xorxy el amo! jajaj

19. xorxy

xorxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpas aceptadas, cuando quieras nos visitas y te colamos. Por cierto suerte con la web tiene buena pinta.

20. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que podrias hacer es a los "visitantes que no sean locales",que paguen unos euros...
    Y el tema web,ahí estoy dandole caña,haber si sale algo guay,pero claro una web,en un dia no se hace,1 año minimo para que funciones bien.

Compartir esta página