aki os dejo 3 videos del bikepark La Poma (Premià de Dalt) para k veais lo k podeis hacer con una excavadora... XD!! http://es.youtube.com/watch?v=MHmquT7ID7k&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=cnRxcMRlxGE http://es.youtube.com/watch?v=5O_zY2RJXEs&feature=related VGI BE!!
Antes de nada enhorabuena por la iniciativa, pero aun teneis que hacerlo mejor, no podeis pretender cobrar dinero, cuando el aspecto es el de un campillo normal que puede haber en cualquier sitio. Mirad el lugar, lo teneis todo lleno de basura,tablas caidas, palets ect..si te sales o caes de un salto seguro que te clavas algo. Al igual que las pasarelas estan echas con palets y maderas sacadas de por ahi, se ven endebles y con una imagen lamentable. Fijaros en el de Barcelona, si que esta currado, se le puede ver la calidad, nada mas entrar en las instalaciones, se nota que estas en un sito limpio y espacioso y no en un solar o campillo. Animo y seguro que conseguis dejarlo de **** madre
personalmente lo de el campillo que es como lo llamaria yo,ya que he estado en varios bike parks y nada que ver,como dicen varios compañeros es carisimo por otra parte felicitaros por los saltos que os habeis currado ya que los he probado todos cuando el campillo no estaba vallado y tambien he tirado de pala.Xorxi no se quien eres,conozco a Miles la iniciativa es muy buena pero ojala que me equivoque 130 adultos y 60 menores me parece que va a ser que no, mas cuando el mantenimiento del campillo lo haran los mismos bikers, es mi humilde opinion.
Parece que os siente muy mal lo de pagar, primero lo de pagar es para pertenecer a una asociacion que incluye un seguro de accidentes, de momento no estan claros los precios y no seran esos mientras no este terminado. El campillo lo estamos haciendo entre 3 personas pagando vallado, terreno propio y movimiento de tierras. A nosotros no nos apoyan ayuntamientos, ni tiendas (La Poma), es mas nos ponen trabas y multas. Espero que un dia sea parecido al de LaPoma que personalmente es mi reto y al que voy bastante amenudo. Lo dicho, los precios estaran para todos por debajo de 90 Euros con Foam pit y seguro.El dinero es para gastarlo en la asociacion y no para nadie, sino para mejorar y conseguir un dia acercarnos a lo que esta montado en La poma.
No xorxy a la gente no le sienta mal lo de pagar,vosotros podeis poner los precios que decidais ya que el esfuerzo monetario para este proyecto es vuestro , la gente decidira si entra en el club o no, la gente sabe que hoy en dia nada es gratis pero tampoco quedan tontos y saben lo que les cuesta en otros sitios, no te he contestado con animo de que te siente mal ni antes ni ahora y tambien he llegado a mis oidos lo de las denuncias, simplemente veo un gran proyecto en el que si se desorbitan los precios se ira al garete y la verdad es que me gustaria poder disfrutar del campillo.Cuenta tambien que habra gente federada que ya paga un seguro.
La Poma no es una tienda, es un bikepark muy conocido en Catalunya y en el resto de españa algunos riders lo conocen... se situa en la poblacion de Premià de Dalt, provincia de Barcelona, k yo sepa no les apoyaba ninguna tienda, pro el ayuntamiento les cedio un terreno k antes era un descampado lleno de lo k fuera... y el encargado puso su iniciativa y lo empezo a hacer a mano con la ayuda de algunos bikers y cada vez k reunian suficiente dinero lo invertian en llevar excavadoras, y con el tiempo han conseguido el apoyo de algunas tiendas y asociaciones a parte del propio ayuntamiento, k ha visto un posible futuro crecimiento de ese deporte y por lo tanto eso atrae la economia a la poblacion poke alli va gente de toos laos... weno, de echo no hagais muxo caso de lo k os he dixo poke yo nose exactamente como fue la creacion pero me hago una idea, no me lo se con exactitud. VGI BE!!
xorxy, esa idea es cojonuda yo soy de cerca y me pasaria encantado, en mi pueblo tenemos una zona free y siempre nos las joden nos rompen las pasarelas, tenemos jaleos con cazadores, guarros que tiran escombros y rumanos que rebuscan entre los escombros y escampan mas la basura y joden nuestra preciosa pinada donde practicamos nuestro deporte sin meternos con nadie, asi que una iniciatiba de este tipo es bien recivida en esta zona, ya que los ayuntamientos mas que ayudar te putean , a si que adelante y animo. ah y yo en vuetro lugar en principio pondria un precio mas apetecible por lo menos asta que sea una asociacion grande y bien organizada con buenas intalaciones y siempre mejorando, venga suerte
limpiar mas los laterales, kitar las piedras por si algun loco le tira a 360 sin saber tirarlo recto y se va de lao, lo digo mas k nada poke un circuito limpio da mas seguridad y mas confort para las caidas
Vuelvo a aclarar que el circuito ni esta terminado, ni abierto al publico.(por eso hay maderas y piedras) Ya que parece que solo sabeis criticar.Las fotos son para que veais lo que vamos haciendo. Y al que le den miedo las piedras, que haga bici de carretera. El precio final el dia que abramos sera de 50 para menores y 80 mayores de edad con seguro incluido todo el año. Al que no le guste que pase de nosotros y se monte uno, que es muy facil y todos lo apoyais un monton, por eso hay tantos.
xorxy sabes si hay tren de alicante a ondara o cerca para poder subir a ayudaros a limpiar piedras maderas y demas!
A ondara creo que no, pero hasta denia llega y yo voy desde aqui asi que si lo decis con tiempo, os recojo y vamos juntos tengo una furgo y entramos 6 con bicis sin problemas.
ole.....esta wopo el campillo.....a ver si avisais cuando se puede subir, ya no solo a montar, si quereis que os heche una mano....yo soy de altea y monto por esta zona, ondar la verdad que en coche lo tengo a 15 minutos. Bueno un saludo y seguid asi!!
Me ha comentado Salva, un colega de Pedreguer lo que estas haciendo en Benidoleig. Yo estoy buscando una bici de free por VAlencia, tengo una mirada, que sino pasa nada en un mes es mia. En el momento que la tenga me pongo en contacto contigo y me apunto. Por cierto, si algun fin de semana bajo a Pedreguer, ya me pongo en contacto contigo o con Salva por si necesitais ayuda en el park. Un saludo. Mingui