Bikepark Cubierto En Barcelona

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por christian_1986, 29 Oct 2007.

1. LhUpYn

LhUpYn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Si. 2 - 3 veces por semana.

2. Principalmente hivierno, pero también en verano.

3. Un abono mensual de 15€ - 20€, y anual de 150€ estaría bien.

4. Quarters, Spine, Wallrides y Funbox con algo para grindar.

5. No problem.

2. LaMBaR

LaMBaR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1. DESDE MURCIA!!!!! 2 fines de semana al mes xD

2. TOL AÑO!!!

3. Al mes de 10 a 20 euros limitado a varias oras al dia, de 20 a 30 sin limitacion y al dia sin tarifa plana de 3 a 5 euros lo veo correcto y asequible.

4. DE TO!! xD

5. SEPPP

BMX POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ( me e registrao pa contestar xDD )
    :rolf :rolf :rolf

3. christian_1986

christian_1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar y colaborar, como comprendereis se necesit ahcer un estudio de mercado para planear algo asi.

El dinero no creais que es tanto, la mayor inversion es en la nave industrial ya que pueden ser 3000 euros mensuales con facilidad. pero las rampas ya me encargado de pedir presupustos y es asequible por mi parte, con lagunas ayudas.

Chris K.

4. black label

black label OFFICIAL RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    pufffffffffffffffff pos yo iria 4 0 5 idas a la semana
    iria todo el año
    pos nose unos 20-25 pavos al mes taria bien
    5 dias sueto tmb
    pos si campilo no puede ser pos un foam seguro k tiene k haber pa k sea wapo, se puede entrar con bicis d 24, 26?¿?¿
    el resto spines funboxes, half, .......
    si me pasrece bien firmar ese papel pero creo k si t haces daño almenos podrian llamar la ambulancia?¿? xdxdxdxd
    si necesitays ayuda mp
    ojala k esto se realize k seria extraño k por parte dl ayuntamiento se aceptara esto o si es por privado mejor
    WOODWAR k pa mi sn los mejores

5. christian_1986

christian_1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo los primeros presupuestos de parks woodward. Lo siguiente es realizr un estudio de mercado y encontrar sponsors k colaboresn o k le sinterese participar. Tambien hablar con el ayuntamiento.

Chris K

6. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    abla con pere de 360bs, la peña de santacena... vamos con todos los peces gordos de la mafia del bmx en barna.

tambien puedes envierles un email a los de cromoly que parece que se meten bastante en el tema de esponsorizar.

7. Ban me Plz

Ban me Plz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece k con 300m2 cuadrados no metes ni un fambox decente

8. black label

black label OFFICIAL RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    weno antes k la marbella k solo teine 80 me parece?¿?¿
    pos si abla con pere, santacena, cromoly, cn los d ridebmx etc etc
    vamos y markas demas

9. christian_1986

christian_1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    300m2 no te los acabas. Y si no te parece bien, puedes buscar una nave de mas de 300 en barcelona y pagar los 6000€ mensuales tu :)

El de la marbella no llega a 70m2.

300m2 son muchos, y no se k tipo de funbox pretendes k haya, xk k yo sepa... no miden 300m2 xD

Tengo un plano hecho por los de woodward k no llega a 300m2 y es acojonante. El precio tambien.

Un saludo.

10. Black Lotus

Black Lotus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xd normal. bueno a mi me gutaria muchisimo ir cuando este echo pero el precio soy un niño y no se como mucho 25 euros mensuales.

lastima que viva en gava una ciudad algo cerca de barcelona y mis padres no em dejarian ir y aun menos me llevarian.

pero por lo demas intenta seguir para delante y que tengas suerte en todo.

11. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    50€ al año.

12. Jehfry

Jehfry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a la larga no te saldria mejor comprarla?
    300m2 tienes bastante, pero los parcs woodbard son caros... Buscate algo mas barato como Concrete, estan guapos y "bien" de precio seguramente mejor que los de woodbard hehe.
    Bueno ya nos mantendras infromados ;)

13. sehbiker

sehbiker *.*

Me Gusta recibidos:
    0
    a pero k lla tienes presupuestos i todo?? **** amo... xD a buscar poligono ya!! xD

300m2 kuanto seria? comparadmelo con algo! xD

14. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    christian_1986, he visto este por por casualidad y me he metido por curiosidad... leyendo lo que comentas de instalaciones y lo que dicen de precios... puedes poner tu "presupuesto anual" o balance para ver como quedaria tu cuenta de resultados? Supongo que algo de eso habras mirado, porque yo leo

- 300m2... cuantos euros al mes?
    - todos los dias de 11am a 11pm... cuanto personal?
    - estructuras... coste de construccion, mantenimiento, etc
    - todo el año... electricidad, IBI, etc.

Has hecho una estimacion de mercado adecuada? Ojo, que si este post es tu estudio de mercado, mal vas... cuantos bikers hay en Barcelona que hagan bikepark o calle? cuantos pueden estar montando a la vez en los 300m2? cuantas veces a la semana iria un abonado?

No es que este criticando tu idea, que me parece muy valida y emprendedora, pero leyendo los comentarios de "yo pagaria 20 euros al mes" no me cuadra la viabilidad. Recuerda que el precio lo fijas tu, y compara con opciones de ocio similares... patinaje sobre hielo te cuesta ~10euros, la bolera ~5euros, tenis ~15euros, squash ~10euros, un gimnasio 50euros al mes, los karts 15euros en 10 minutos, etc.

Yo lo veo asi: si cobras 20 euros al mes se apunta todo dios y tienes a 30 tios todos los dias (que en 300m2 se chocan al minuto, un asco montar asi). Si cobras 10 euros al dia, la gente ira cuando pueda permitirselo y podra montar con mas espacio (la calidad tb importa).

15. Jehfry

Jehfry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 hahaha

Mejor no lo podria aber explicado.

16. sehbiker

sehbiker *.*

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre supongo k lla lo abra tenido en cuenta.... pero callad! aora cobrara mas... xDDD o a saver kizas se lo piensa i no lo monta... pero si pides patrocinadores i ayuda del ayuntamiento asta te pueden dejar ellos algun local

17. christian_1986

christian_1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la marca! No habia caido en Concrete, me informaré. Y si, Woodward son muy caros, pero muy buenos.
    He estado mirando tip top, aunque no me convencen demasiado... parecen poco robustos etc...

He hecho un dossier y he recopilado presupuestos, calculos y estudios de mercado de negocios similares en el extrangero.

Segun mis calculos, los que...naturalmente no voy a exhibir ni comentar en un foro publico, para que otro vea la gracia y me robe la idea(como comprenderas), pues si hay beneficios y muchos. Pero es secreto de empresa.

He comparado precios, obviamente, no voy a cobrar 20 euros al mes. Pero tampoco 60. He hecho varias tarifas y creo que seran viables, aunke no son fijas ni mucho menos a estas alturas, ya que la idea tiene menos de 1 mes d vida aun. Supongo que al final habran ofertas por horas, por dias y por meses. De gustos para todo el mundo, no voy a dejar a un biker pobre en la calle, eso no lo dudes.

Incluso estoy negociando con empresas de barcelona.. con los cuales ya tengo cita concertada, para hablar sobre montar un pequeño taller de bicis para alquilarlas y tenerlas en buenas condiciones, por si alguien no quiere llevar la suya y prefiere alquilarla ahi, por un precio modico claro.

No es tan dificil como parece, solo hay que tener ganas y plantearse porque no hay ninguno... Solo os digo que.. no es porque no salga rentable, sino porque la gente tiene miedo a fracasar. Y claro una inversion. Pero si la gente compra una casa, ¿porque no montar un negocio?

Os mantendre informados, pero esto requiere mucho tiempo, no seais impacientes.

Sigo haciendo calculos, y buscando apoyo de sponsors..ayuntamientos..bancos etc....

Porcierto, ya qtengo una nave industrial en alquiler para mi otro negocio y no pago mas de 900 € por 150m2 y unos 8 de alto Tranquilo que las hay...

Lo que si que os dire, es que habran exhibiciones, competis, quedadas, meetings y fiestas 2 veces al mes aproximadamente..Todo lo que querais y sea viable.

Un saludo! y Viva el BMX :) Que os divirtais.

Christian Koschmieder.

P.D. Si alguien tiene un negocio o tiene un pie metido en el mundo del BMX a modo comercial, que se ponga en contacto conmigo para saber mas, ya que busco gente interesada en unirse, no de forma contributiva economica, sino publicitaria y de colaboracion.

18. Jehfry

Jehfry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de negocies de Bmx tambien podrias colgar publicidad de otros productos mas que nada por la contrivucion que te darian heheh

19. Black Lotus

Black Lotus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye aparte de bmx podria entrar todo tipo d ebici o es exclusivo pa bmx?

20. sehbiker

sehbiker *.*

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes los presupuestos de Woodward tendras algun plano de rampas, o lo k montaras no?

Compartir esta página