bueno aunque no me haya hecho mucha gracia que se subiese un post antiguo en este post no me ha importado ya que si este proyecto sale adelante seria la bomba!!aunque estoy viendo que como se invierta tanta pasta en seguros y asi mucha gente se hecharia atras en el tema de pagar pero animo y ya pondras que tal va el proyecto si es que lees el dueño lee el post de new jejejje
el que creo el post ahora vive y monta conmigo en mi pueblo, no sabia ke era el creador de este post hahaha olvidaros de el bikpark demomento, le hblare otra vez aver que dice. vaya sorpresa me e llevao hahahaha
pues yo q soi de muy cerca de barna, y la visito muy a menudo me interesaria mucho el bikepark. 1. Claro que sí, una vez aprendiera algunos trucos. 2. Pues los findes, fiestas, en verano y navidad. 3. Pues de 10 a 15 4. Rampas, half's, barandillas, cajones,...de todo un poco. Imitando los grandes bikeparks que existen. 5. Sí, pero que sea obligatorio llevar casco y algo de protecciones. Y a los menores hacer firmar al tutor o sus padres. Aunque tener un botiquín al lado no iria mal XD Buena idea !
aver yo lo veria guay ya que vivo en bcn y los dias de lluvia m fastidia mucho no poder salir, y aparte si lo montais por la zona de marina aparte dek me queda cerca como mucho a 20 min andando esta la 360bs por necesitas recambios o algo
+2556468 no se puede hacer que los novatos tengan que leer las normas por obligacion o algo??? esto ya cansa!