La pregunta es... ¿Se habrá propuesto alguna vez algo serio a la Comunidad de Madrid para montar algo en serio en el puerto? Un proyecto de bikeparks currado, junto con un plan de negocio bien hecho. Costes, beneficios, etc, etc.
Mi respuesta es: ni de coña. Esto ha sido solo por sacar algo de pasta porque este año se han comido un cagado con el ski de los huevos. Si se lo tomaran en serio, otro gallo cantaria.
¿Comunidad de Madrid invirtiendo en deporte y ciclismo?, si repites esa frase demasiadas veces puedes provocar una brecha en el espacio/tiempo y generar un agujero negro que absorba todo el universo.
Me acabo de enterar y vivo a escasos 15-20km , vaya noticion me he llevado. A pesar de que sean un poco ´´ladrones´´ encuanto a temporada de nieve se refiere como esto salga adelante pueden hacer buen negocio,desde luego conmigo. Eso si por lo que he visto en videos les queda por mejorar bastante, aunque teniendo en cuenta q para hacer el descenso de navacerrada a cercedilla te clavan por el tren ese en el que te juegas la vida cada vez que subes...no me parece excesivo pagar 15€ aunque ablo sin saber bien como es,abra que ir y probarlo.
Lo que teneis que hacer es acudir en masa y cuando vean que si va gente, se pondrán las pilas, para que salga algo adelante hay que aportar entre todos. Criticar es muy fácil pero aportar que lo haga el vecino... Yo no hago downhill ni lo haré, ya estoy mayor para ello pero como trabajo en un albergue en Madrid, sé que si sale adelante va a traer clientes. Se que es un producto que podré ofrecer a clientes que vienen de todas partes del mundo. De momento, sólo vienen a hacer bmx freestyle pero si sale adelante el bikepark de navacerrada, y se crean zonas de freeride, habrá mas turismo. Hay algo que nadie ha mencionado: los ecologistas. Imagino que si intentan salirse de las pistas de esqui los ecologistas la van a liar. Por eso supongo que han empezado por arriba, porque esos pelados tienen poco o ningún valor ecológico. Por favor, no os dediqueis a hacer una crítica destructiva, si quereis que salga adelante, colaborad yendo alguna vez para que vean que los número pueden salir. Creo que 15 euros no arruina a nadie. Seguro que cuando vais por ahí de cañas gastais mucho mas. Y por favor que no se ofenda a nadie porque no he ofendido a nadie.
+100 jvcaz estoy de acuerdo en todo lo que dices. 15€ no arruinan a nadie, y si se lo curran...tenemos aki el vallnord de madrid jejeje XD ,yo lo que si q me canso es de cada vez que voy a la pinilla entre gasolina,forfait,comer y tal se me van 50€. Hay que acudir en masa y veran que no les merece la pena abrir en invierno, xq ya no nieva en madrid bien desde hace años, y se centraran en el bikepark.
Gracias ya le he echado un vistazo y esta claro que no es el whistler de canada pero para ser el primer año lo veo suficiente!
Hola, voy a puntualizar algo de lo que has dicho, sobre lo demas, nada que decir. El tema de los ecologistas. Me hace mucha gracia que vengan cuatro mataos a decir que un sendero por el cual una vez marcado y señalizado no te puedes salir, causa impacto ambiental. Lo que causa impacto ambiental son los miles de domingueros que vagan por la montaña por todos los sitios, sin ningun control, tirando ******, molestando a los animales y haciendo el gamberro. Si ves videos de bikeparks en canada, pais por cierto muy conservacionista con sus bosques y su habitad, veras que hay miles de senderos hechos a posta para las bicis, que contribuyen a limpiar de ****** el monte, y no causan ningun tipo de impacto. Donde estan los ecologistas de las narices cuando se recalifican terrenos de monte para construir chalecitos o mierdas similares??, en casa viendo la tele. Pero para ***** a los chavales que encima van a hacer deporte, ahi salen de debajo de las piedras. Con esto no quiero ofender a nadie, es una opinion personal. Saludos y buen rollo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo 15 no te llevan a ninguna parte y para ser un comienzo es aceptable, creo que se trata de animar a la gente que intentan iniciar estos proyectos en Navacerrada y no de hundirles.
si la única pista que hay estuviera bien acabada, 15euros sería un precio aceptable.... pero no es el caso probar la pista y opinar, sugiero
Yo me suelo gastar 15 euros cuando salgo de cañas y por lo general, la caña, me la sirven llena, no a medias, de hecho en muchos casos me ponen hasta pincho. Espero y deseo que este bikepark se convierta en un gran bikepark, incluso que se convierta en el mejor si es posible, pero a día de hoy no es un bikepark. Si quieren que lo sea no basta con dar forfait gratis por la tarde si le das a la pala por la mañana.
Buena idea lo de la pala jajaja pero con estos calores lo mismo mueres desidratado hay arriba!!...jejeje es broma , la verdad que unos 30 o 40 bikers ay dandole a la pala liamos la de dios en un par de tardes.Eso si que nos den forfait gratis de temporada que les estamos preparando la estacion!XD
Bah, ahi arriba las maximas son de 20... , yo porque tengo un menisco tocadete y no puedo cargar peso en esa rodilla, que si no ya hubiera subido a darle...
Yo estuve el finde pasado y me sentí estafado si estafado,,,,15euros a los que les parezca poco son hora y pico de curro y esta gente se lo lleva sin moverse,,,no tienen ni un mísero enganche para la bici,,,,seamos serios por favor,,,en todo negocio hay que invertir ,,,,,la mayoría de la gente de Madrid ya sabe la chapuza que han hecho y no creo que vuelvan,,mucho tiene que cambiar la cosa,,,,un saludo a todos y no os dejéis engañar eso no es un bikepark ni es nada,,,