1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bikepark Indoor Castellon

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Gaskon BMX, 28 May 2008.

1. Gaskon BMX

Gaskon BMX Siempre a tope!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos. Voy a subir unas fotos de la nave que emos montado yo y unos colegas de castellon, haber que os parece. Llevamos 2 años montandola y ya esta cerca el momento de hacer una inaguracion. y nos gustaria que viniera peña de fuera tambien a rodar. fuera de la nave tambien tenemos un campillo con 4 dobles y una meseta. Esta para gozarselo.

Dentro de la nave tenemos:
    un spine, un funbox, una piramide, tres cuarters, un walk ride(ultima creacion)y un foam pit.
    Pero siempre estamos haciendo nuevos modulos.

Bueno un saludo y haber si hago unas fotos y las subo, y opinais.
    A por cierto estamos buscando nombre si teneis alguno guapo no dudeis en ponerlo.

2. sergioBCN

sergioBCN KeKiOnE

Me Gusta recibidos:
    0
    hola en que parte de castellon esta? pueblo? mersi saludos

3. Gaskon BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sergio, la nave esta en castellon capital es facil de llegar

4. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya un post interesante! a ver si sigue adelante..y nos veremos en castellon cuando nos sea posible

5. Gaskon BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabemos poner fotos aki que alguien nos lo explique y las colgamos

6. BIKE PARK EL MORRAL

BIKE PARK EL MORRAL bike park el morral

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tienes que ir a Avanzado que lo tienes al lado de respuesta rapida luego te saldra un cuadro de texto tienes que vajar y ay un recuadro que pone administrar archivos adjuntos le pinchas y te saldra un recuadro mediano donde te pondra al lateral examinar le das y pones las fotos y luego le das a adjuntar al tardara un poco si las fotos son de calidad y si tienen mucha no te las dejara subir. Bueno unavez las cargue te saldran abajo en forma de archivo sales del recuadro mediano y cuando envies el mensaje ya estara venga. saludos

7. Gaskon BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias bike park pero la mayoia de fotos son mas de 500 k como puedo hacerlas para subiras? Gracias.

8. Gaskon BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola RUSH la nave tiene 1400 m2 esta en el antiguo cuartel militar de castellon, las rampas las hemos construido nosotros con palets y maderas, no son perfectas del todo pero se puede montar bien, tengo k hacerle fotos con el movil por que las que tengo son muy grandes y no me deja subirlas.
    Para dormir hoteles o pension.
    Para la gente que quiera venir que se ponga en contacto con nosotros:
    el_regomello@hotmail.com
    juezclon@hotmail.com
    Un saludo.
    P.d.: Mas alto y mas a muerte!!!!

9. BIKE PARK EL MORRAL

BIKE PARK EL MORRAL bike park el morral

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Las Haces Con El Movil Perfecto Por Si Tiene Unos 2 O 3 Megapixels No Tendras Problema:
    A Yo Soi De Castellon No Me Conoces Soi Elias De Alcora Y Mi Hermano Se Llama Jona Yo Si Que Se Donde Para Bustra Nave. Un Saludo

10. muer-d

muer-d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya se puede rodar en la neve TiTaco se a kurrado un blog rollo HBTC
    alli subiremos la fotos
    esperamos estar a la altura
    visitarlo
    http://bmxcs.blogspot.com/
    pronto alli las fotos

claro las foto de bajo es cuando limpiamos

Adjuntos:

11. JoSe-14M

JoSe-14M (º.º)

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene una pinta estupenda, con el tiempo lo podríais pintar y acondicionarlo bien, y os quedaría de p...a madre

Saludos

12. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que belleza tener una nave y montar lo que te salga de los huev... sin tener ningun problema con skaters o etc,,,
    Me molaa!
    Q ue suerte los que esten por ai cerca....
    Salu2

13. Gaskon BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente lo ke os habia dicho ahi van unas foticos de la nave haber ke os parece.
    A por cierto teneis que pasar por el foro de tito, ke no se os olvide!!!!
    Un saludo!!

Adjuntos:

14. Gaskon BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como podeis ver no esta acabada del todo pero todos los martes y jueves vamos a currar un ratillo esperamos acabar "cuatro" cosillas. de todas formas ya se puede rodar bien.

15. alvaritOo_BMX

alvaritOo_BMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia..
    la verdad es qe os mereceeis un premio por hber conseguido loque a todos nos gustaria tener en nuestra ciudad...
    como conseguisteis la nave?muy caraa?
    y para las rampas?maderas y soportes?
    os a salido todo por mucho dineero?

16. Gaskon BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alvarito. Nosotros somos una asociacion, y en el cuartel antiguo habian naves abandonadas se pidio una y nos la concedieron. Ese tema lo saben mejor Tito y Carlos, ellos llevan desde el principio yo llege hace un año y cuando vi lo que estaban montando flipe la verdad, y desde entonces me puse a currar con ellos, por cierto son todos una peña de "**** madre" y eso hace mucho.
    El tema de las rampas se ha comprado madera curvas de hierro y material, todo lo emos echo nosotros a mano a base de caladora, radial etc.... lo demas son ganas de currar y de tener un sitio guapo don de poder disfrutar.

Una obacion a la peña BMX Castellon, se lo merecen.

Ahi teneis la direccion del blog de la peña BMXcastellon donde iran poniendo noticias.

http://bmxcs.blogspot.com/

P.D.: SIEMPRE A TOPE!!!!

17. alvaritOo_BMX

alvaritOo_BMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces..os salio gratis la nave?
    aqui no nos hacen ni un **** park..
    teneis suerte de tener un buen ayuntamiento

18. VDBMX

VDBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uyea! aqui tambien estamos en proceso de un indoor, ya hemos pedido un funbox majo y mas cosas secretas

19. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todas las naves gigantes inutiles que ai en españa lo que tenian que hacer es financiar un poco esto del bmx y hacer mas parks indoors y outdoors xD y y no derruirlas y dejar un decanpao que no vale ni para tomar por culo deberian hacerlos guapos guapos tipo eeuu: parques vans, 4-seasons, T1(outdoor) que estan guapisimo y los de monty si quieren repseto que los financien ***** y bh que se alie con ellos y a currar que da pena tener ver a una peña de bmxer currando ellos para tener su propio sitio para hacer lo que les mola rodar y rodar jod.. es que macho menudo pais de ****** mucha suerte el parque guapisimo si voy por valencia me intento pasar seguro

20. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    y ***** la peña que sea de castellon y tenga ratos libres que se pase pa ayudar no??
    suerte con todo

Compartir esta página