pues la verdad es que 3 e no son nada porque el park este esta muy guapo. te lo pasas muy bien y cada dia se aprende algo nuevo. salu2
bueno aki voy a poner unas fotos de cuando empezamos hacer el DIRT "los saltos de fuera" jeje ahora esta en mejores condiciones. ESTAIS TODOS LOS DEL FORO INVITADOS A LA NAVE. primera visita gratis xD SALUDOS PD: SOY UN EMO QUE POR LAS NOXES LLORO Y ME RAJO LAS VENAS PARA HACERME FOTOS. jajajaj
Hola buenos dias...... este es el campillo, esta un poco dejao pero todo tiene su explicacion el campillo como imaginareis esta fuera de la nave y los chijillos de por aki con las dual se meten y lo rompen, y claro no vamos ha estar nosotros arreglandolo para que luego vengan otros y lo rompan pero bueno ahi esta y siempre mola pegar unas voladas al aire libre sobre todo ahora que llega el verano y hace mucha calor dentro de la nave. A las pierdas que veis tenemos que quitarlas son un poco peligrosas cosas de chikillos. Salu2
Bueno peña pues hoy emos estado "creando" una esquina del wall ride(se escribe asi no carlos?,jejeje) os voy a poner unas foticos para que veais como nos lo curramos..... Y el jueves a por la otra!! P.D.: Buenos dias....
Jdr que bien esta montado eso!! El dirt esta wapoo! En verano es mejor estar en la nave ya que no os da el sol xD! Salu2
puff pero en la nave en verano menudo agobio nose yo que es peor? eso si en verano llo me voi a poner una cosa de esas pa poner los termos de las mtb.
Hola peña ayer nos fuimos para elche a rodar al skate park nos comimos 2 horas y media de vijae, pero valio la pena, el unico problema fue el sol nos queriamos morir mucho agovio pero nosotros con un par ahi rodando hoy voy a subir unas foticos del skatepark muy guapo por cierto tiene un cuarter enorme el unico fallo es que en el fun box tiene barandillas en las recepciones y te corta bastante, pero muy guapo.
Muy wapo el skatepark y muy wapas vuestras bikes Me mola muxo la dorada y la azul Pon fotos de ellas anda xD Saludos
si quereis ver mas fotos entrar en nuestro blog http://www.bmxcs.blogspot.com/ la bmx azul y naranja es la del esteve una spezialized
buaaaahh macho pedazo dirt y la nave tremendaaaa!olle por donde dices que queda la nave?este verano me voy de viaje por ahi y molaria pasarse por alli...mandame un mp o algoo saludoss
yo e estao varias veces en el skatepark de elche i es la *****, pero eso si lo del fun box es una cagada mas grande... eso lo an puesto los de los patines y con la bmx aora es muy chungo hacerlo yo no me atrevo con esa cosa en medio.
madre mía, lo que hace la bmx, ya ves si os merceis un prmio, en vanto haya competis avisar. ENHORABuena vaya park