Buen video, Pepo! Me ha hecho gracia lo de "El listo! El listo!" Ya publicaré las fotos y algunos vídeos en los próximos días a través de mi blog. Podéis buscarlo en Google: "Con Ritmo Y Decadencia" (es el primer resultado) Un saludo
pues tienes un buen trozo grabado por detras, asi puedes verte como bajas, buenas posturas y mucho flow
Gracias por lo que me toca!!!..... y lo del listo.... es evidente!!! jajajajajaja.... eso si, en el video hay comentarios de los bikers cojonudos.... el de "No queríais las dobles pletinas???".... el de "no llevarse las tablas a casa que a esta pasarela ya le falta alguna".... en casa cuando me puse a verlo me partía el pecho..... Pasare por tu blog a pegar un vistazoooo!!! Saludos y mucho Roooock & Roll!!!!!
Yeeeep..... Aqui os dejo el video de la TC 2, La Cresta. Para mi el tramo mas endurero del fin de semana. Senda estrecha, pendiente, piedras, buenos giros, algún repechon.... lo dicho, un tramo endurero (no desmerezco los otros porque me gustaron pero eran demasiado limpios y de dh... salvo el repechonacoooooooo de la TC3... jjjjjjjjjjj).... En fin, quien quiera que lo disfrute.... recomendable verlo a 1080HD... Salud y mucho Rocccccck & Rooooooll!!!!!
bueno os dejo unas pocas fotos que hice el sabado del segundo tc despues de mi manga no son muchas pero bueno alguno ha pillado cacho jejejeje saludos https://www.facebook.com/tripi6.0/m...45137.1073741828.861420136&type=1&pnref=story
gracias PepoArcusa yo era el que iba delante a partir del min 5:55, de azul jajaajaajajajjaja ahh!! y el que le decia al listo, ¡matarlo matarlo!! jajajaajajajajajajjajajaja
me alegro esparko.... bajamos muy cómodos, en tres semanas en la maxiavalanche no será igual... jajajajajajaja Lo dicho, saludos..... y mucho rock & roll!!!
Ha tardado, pero aquí está el vídeo (es el primero que edito) del primer día en la Bike Park Weekend 2015 El vídeo de la Avalancha espero tenerlo acabado para el fin de semana, más o menos (éso espero...)
Bueno, como bien dice el refrán, "más vale tarde que nunca". Aquí os dejo el vídeo del 2º día en La Pinilla BPW (TC3 y Avalancha)
Si alguien tiene una foto del dorsal 250 le estaría muy muy agradecido, no me encuentro por ninguna lado